domingo, 20 de marzo de 2011

Un cambio en la visita a San Juan


Deportivo Merlo visitará al Verdinegro, este domingo a partir de las 17.00 horas. Para este encuentro, Felipe De La Riva dispondrá una sola modificación: Tucker por Maxi García.

El Charro quiere levantar cabeza tras el 0-2 en el Parque San Martín ante Almirante Brown; y la próxima oportunidad para hacerlo la tendrá está tarde cuando enfrente a San Martin de San Juan por la 25ta fecha del Torneo Nacional.
Para esta oportunidad, Felipe De La Riva realizaría un único cambio en la defensa: ingresaría Roberto Tucker en el lugar de Maximiliano García. Dicho esto, los once de Deportivo Merlo serían: Darío Capogrosso; Roberto Tucker, Juan Bravo, Daniel Delgado; Diego Sequira, Emmanuel Martínez, Damián Lemos, Guillermo Pereyra, Mauricio Almada; Matías Conti y Maximiliano Quinteros.
Por el lado de los sanjuaninos, será el debut de Daniel Garnero como entrenador tras la salida de Darío Franco. El DT ex Arsenal e Independiente realizará algunas modificaciones con respecto a los once que cayeron por 1-0 ante Ferro. Ingresarían Marcelo Scatolaro, Rubén Zamponi y Mariano Massera en reemplazo de Marcos Galarza, Lucas Landa y Federico Poggi respectivamente. La formación del local sería: Luciano Pocrnjic; David Drocco, Cristian Grabinski, Rubén Zamponi, Emanuel Más; Marcelo Scatolaro, Andrés Alderete, Pablo Cantero, Mariano Messera; Emisor Roberval y Sebastián Penco.
Ambos equipos se enfrentaron en 3 oportunidades: fueron dos victorias por 3-0 para los verdinegros, y un empate. El Charro no lo pudo vencer hasta el momento.
El conjunto del Parque San Martín irá en busca de los tres puntos para alejarse de la zona de promoción, mientras que el Santo Sanjuanino querrá quedarse con un triunfo que le permita acercarse un poco más a lo alto de la tabla, ya que se encuentra en la cuarta posición son 36 unidades.


Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)