lunes, 28 de marzo de 2011

Buscará no alejarse

Argentino de Merlo recibirá a Excursionistas, está tarde, a partir de las 16 horas. Y el conjunto de Merlo Norte ira por los tres puntos para no perderle pisada al puntero del campeonato, Lamadrid.


Oscar Velasco vuelve a la titularidad
El equipo de Horacio Fabregat viene de dos empates al hilo ante Berazategui y Talleres R.E, es por eso que ante el Villero quiere volver a triunfar. Además, los de Merlo Norte necesitan ganar en su casa para no alejarse de la punta como así también seguir en la pelea por el torneo. Mientras que Excursionistas viene de caer ante Luján y de ganarle a Sacachispas. A parte, el conjunto de Bajo Belgrano busca sumar una nueva victoria para estar cómodo en el G-8. El encuentro del partido será arbitrado por Juan Ledo.
Argentino está listo para recibir a los de Cápital y es por eso que para el encuentro está tarde. El técnico académico realizará dos variantes ya que ingresará Cristian Lobos en lugar de Martín Iglesias y Oscar Velasco, quien se recuperó de la contractura que padecía, sustituirá a Federico Rodríguez. En consecuencia el equipo que saldría a
la cancha sería el siguiente: Rodrigo Ponce; Christian Salvatierra, Mariano Martínez, Emiliano Mayola; Cristian Barrientos, Cristian Lobos, Mariano Quillutay, Rubén Gómez; Sebastián Ruiz; Héctor Sanabria. Oscar Velasco.
De está forma, la Academia buscará una nueva victoria en el campeonato para seguir ilusionandose y no alejarse de la cima.




Daniela Cardo (dcardoterritorioeeste@gmail.com)