sábado, 12 de marzo de 2011

El León quiere la revancha

Ituzaingó buscará un triunfo en su casa, que lo acerque más a los primeros lugares de la tabla. Este sábado recibirá a Centro Español, uno de los rivales directos.

El Verde quiere volver a recuperar la esencia que había demostrado en sus primeros partidos. La mala racha que se presentó durante los últimos encuentros, empezó a pesarle y quiere quitarsela de encima ante Centro Español, uno de los equipos que viene peleando y se ha acomodado entre los privilegiados a disputar el G8. Ituzaingó también busca uno de esos lugares y actualmente (si el campeonato finalizara hoy) está ingresando en la última posición.
Sin embargo, para no sufrir más sobresaltos, lo esencial pasa por sumar puntos y es por ello que este sábado a partir de las 17hs, buscará dejar atrás la mala fortuna para empezar a escalar peldaño por peldaño.
Víctor Benítez tiene preparados dos cambios obligados con respecto a los once que empataron ante Cañuelas 1-1. La primera modificación se dará en el mediocampo ya que ante la expulsión de Marcos Zampini, ingresará Maximiliano Barzola. Mientras, en la defensa, se produjo una baja. Javier Páez sufrió un desgarro en la práctica del miércoles por lo que su reemplazante será Juan Alomo.
Así, el equipo que enfrentará al Gallego será: Javier Páez; Juan Alomo, Hernán Luzzi, Cristian Couceiro y Christian Brusco; Maximiliano Barzola, Oscar Ibáñez y Germán Lemos; Diego Gómez; Gustavo Silva y Lucas Buono.
El arbitraje estará a cargo de Tomás Di Iulio.

Noelia Sotelo (nsoteloterritoriooeste@gmail.com)