domingo, 13 de marzo de 2011

En las buenas y en las malas..

A pesar de la derrota, el Parque San Martín fue escenario de una linda fiesta. La hinchada del Charro se acercó en gran número para disfrutar de su equipo a pesar de la copiosa lluvia que invadía la tarde. 

Las primeras horas de la tarde del sábado, se presentaban lluviosas y complicadas teniendo en cuenta la larga jornada futbolística que estaba programada para el resto del día. Sin embargo, la copiosa caída de agua no fue impedimento para la presencia del público en el Parque San Martín. 
Los hinchas, entonados por la importante victoria que el Charro había conseguido en Varela, frente a Defensa y Justicia se acercaron en gran número para ver a su equipo jugando como local y frente a Almirante Brown, uno de los rivales directos en la pelea por los promedios.

Sin dudas el encuentro tenía una gran importancia y los simpatizantes lo vivieron así, con fervor y ansiedad. Sin embargo, y a pesar del resultado adverso con el correr de los minutos, el grueso de los fanáticos acompañó durante todo el transcurso del partido con cánticos y aliento para sus jugadores. 
Es para resaltar la actitud de ambas fracciones de la hinchada del Depo, que con un clima festivo, tranquilo y en paz (como debe ser) siguió atentamentemente el ritmo del partido otorgándole el apoyo constante a su equipo y lo obligó  de alguna u otra forma a inclinar la cancha a su favor.
Sobre el final, y pese a la derrota, la gente no reaccionó mal y despidió a los protagonistas del Charro con aplausos y con un reconocimiento justo para un equipo que buscó todo el partido y dejó absolutamente todo en la cancha.

Rodrigo Mela (territoriooeste@gmail.com)