jueves, 31 de marzo de 2011

"Me tocó jugar a mi y lo hice de la mejor manera que pude"

Christian Lobos volvió a la titularidad y convirtió un golazo de tiro libre. El volante saltó a la cancha desde el arranque tras varios meses y explicó: "Siempre el que está afuera trata de sumar más".

Argentino de Merlo volvió al triunfo y el gol de la victoria lo hizo Christian Lobos, quien retornó a la titularidad luego de varios partidos de estar como suplente. La última vez que el mediocampista entró desde el minuto cero fue contra JJ Urquiza, cuando la Academia derrotó al de Loma Hermosa por 1 a 0. Aquél partido  se disputó en el 18-12-2010, es decir que en este año no estuvo nunca desde el arranque. 
Así fue como Lobos tuvo su oportunidad ante Excursionistas y fue desde el arranque en el lugar de Martín Iglesias. De esa manera, fue como el ex San Miguel no desaprovechó su oportunidad y disputó un buen partido contra el Villero. Pero, el número cinco tendría su tarde para el recuerdo ya que cuando se disputaban 36' del segundo tiempo hizo un golazo de tiro libre y a su ves le dio el triunfo a su equipo.
Además, obtuvo su primer tanto en el campeonato.  
Al terminar el encuentro, Lobos dialogó con Territorio Oeste en Ascenso de diversos temas y sobre la actualidad que azota al equipo de Merlo Norte. De esa forma, aseguró: "Somos un grupo importante, siempre el que está afuera trata de sumar más que el que está adentro. Me tocó jugar a mi y lo hice de la mejor manera que pude". A parte, el mediocampista agregó: "Era importante ganar se jugó bien, por eso no mereciamos ir perdiendo en el primer tiempo, pero bueno son cosas del fútbol".
La Academia ganó con lo justo pero la alegría fue para todos los simpatizantes de Merlo Norte y sobre este punto el número cinco señaló: "Este triunfo es de todos tanto de hinchas, como de jugadores, de cuerpo técnico, dirigentes".
Ahora el conjunto comandado por Horacio Fabregat deberá enfrenta a la UAI Urquiza para seguir acercandose a los de arriba y la gran interrogante sería ¿Lobos irá de títular una vez más?.

Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@hotmail.com)