sábado, 2 de abril de 2011

Quiere seguir bien cerca

Argentino de Merlo visita a UAI Urquiza con el único objetivo de conseguir los tres puntos. La Academia quiere seguir sumando y Chiri Fabregat apostará por un único cambio. 

Sin dudas la victoria ante Excursionistas en su cancha no hizo más que revalidar el buen desempeño del equipo de Merlo Norte, en lo que va del campeonato. Si bien los empates ante Talleres RE y Berazategui lo obligaron a dejar varios puntos en el camino, el objetivo del ascenso sigue latente y mientras las matemáticas lo avalen, la Academia no piensa dejar nada librado al azar.  

Es por ello que este sábado, llegará a Villa Lynch en busca de las tres unidades que lo acerquen más a la punta con un único cambio. Héctor Sanabria, quien estuvo presente desde el arranque en todos los partidos de este 2011, dejará la titularidad para cederle el lugar a su tocayo Amarilla. 

Así, Horacio Fabregat apostará por estos once hombres para enfrentar a la UAI: Rodrigo Ponce; Christian Salvatierra, Mariano Martínez y Emiliano Mayola; Cristian Barrientos, Christian Lobos, Mariano Quillutay y Rubén Gómez; Sebastián Ruíz; Oscar Velasco y Héctor Amarilla.

Cabe destacar que el entrenador no podrá contar con Federico Rodriguez, que el último fin de semana sumó su 5ta amonestación por lo que quedó inhabilitado para dicho enfrentamiento.

El encuentro está programado para las 15.30 y contará con el arbitraje de Diego Colombo.


Noelia Sotelo (nsoteloterritoriooeste@gmail.com)