domingo, 13 de marzo de 2011

Quieren volver a sonreir ante su gente

Midland necesita ganar en su estadio, para seguir despejando fantasmas. Además, el Funebrero quiere darle otra alegría a su gente.

El equipo de Libertad va en busca de un nuevo triunfo, pero en esta oportunidad tendrá enfrente a El Porvenir que también está necesitado ya que debe seguir sumando para alejarse de la tabla roja de los descensos. Lo mismo le sucede al conjunto comandado por Juan Carlos Zerrillo, que debe alimentar su pobre promedio.
El encuentro de esta tarde será arbitrado por Mauro Biassuto. Por otro lado, el Lobo tendrá que hacer dos cambios obligados, ya que Juan Fontenla se fue expulsado el último partido contra Laferrere, mientras que Néstor Villalva llegó a la quinta amarilla. Pero no todas son negativas para el DT de Midland, porque ya podrá contar con Damián Giménez quien purgó las amonestaciones. En
consecuencia, el equipo que presentaría Midland ante el de Gerli sería: Juan Gómez; Maxi López, Jorge Balanda, Luis Miranda, Carlos Bataras; Ricardo Reggiani, Fernando Garitonandía, Alexis Arías, Leonardo Luppino; Carlos Serial, Lucas Del Río. De está forma, el Funebrero buscará volver a sonreir ante su gente.