miércoles, 23 de marzo de 2011

Sigue bajo tierra

Midland no puede levantar cabeza ya que volvió a caer de local por 0-3 ante Lamadrid. El Funebrero no encuentra el camino para salir del pozo, hace cuatro fechas que no gana y se sigue complicando en el promedio.

El puntero goleó en Libertad. Sorprendió a los 15’ de juego abriendo el marcador con un tanto de Abel Flegenal. Luego de un centro, el 10 de Lamadrid definió sólo frente al arco y puso el 0-1 parcial. Midland no encontraba la posibilidad para igualar el resultado, mientras que el Carcelero iba en busca del segundo gol.
Pasados los 20’ de la primera mitad, el Funebrero tuvo la más clara del partido y convirtió un tanto que fue anulado por Cristian Benítez, por posición adelantada. Con el correr de los minutos, Midland comenzaba a encontrar la forma de acercarse al arco rival pero no lograba definir con claridad. A los 40’ Lucas Del Rio intentó con un remate a distancia que se fue apenas desviado, muy cerca del palo derecho de Martín Zurlo. Cuando el primer tiempo estaba llegando a su fin, nuevamente Abel Flegenal sorprendió a Juan Gómez debajo del arco, y convirtió el segundo gol para Lamadrid.
En el complemento, el local arrancó con dos chances claras, ambas acciones de tiro libre ejecutadas por Leonardo Luppino, que culminaron en manos del arquero. A los 23’ de la segunda mitad, Roberto Páez remató directo al arco y Martín Zurlo tapó increíblemente esa pelota, quedándose así con lo que podía ser el descuento para el anfitrión. Un minuto más tarde, tras una mala salida del arquero funebrero, llegó el centro de Abel Flegenal y Alberto Martínez puso el 0-3 final para la goleada del puntero.
El de Libertad intentó revertir la situación con algunos tiros a distancia que terminaban desviados y sin ningún efecto. De esta manera, el Carcelero se quedó con el triunfo, suma 65 unidades en el torneo y se ubica como único líder con seis puntos de ventaja sobre el resto. Por su parte, el equipo de Juan Carlos Zerrillo se mantiene con 26 unidades en la 17ma posición y no muy lejos de la zona de promoción.

Síntesis

Midland 0

1- Juan Gómez
4- Maxi López
2- Jorge Balanda
5- David Pérez
6- Roberto Páez
8- Diego Fontenla
7- Néstor Villalva
3- Carlos Bataras
11- Leonardo Luppino
10- Carlos Serial
9- Lucas Del Rio

Suplentes:
12- Cristian Kippes
13- Luis Acevedo
14- Ricardo Giménez
15- Fernando Reggiani
18- Rubén Corea

DT: Juan Carlos Zerrillo


Gral Lamadrid 3

1- Martín Zurlo
6- Eduardo Pérez
4- Nicolás Pizarro
9- Mariano Timpanaro
3- Manuel Ledesma
11- Alberto Martínez
2- Lino Billordo
5- Fernando Smargiassi
8- Matías Giménez
10- Abel Flegenal
7- Gastón Lezcano

Suplentes:
12- Sebastián Gambetta
13- Gabriel Celleci
15- Eduardo Mambrin
17- Germán Lanaro

DT: Jorge Franzoni


Goles: 15’ PT Abel Flegenal (Gral. Lamadrid); 45’ PT Abel Flegenal (Gral. Lamadrid); 24’ ST Alberto Martínez (Gral. Lamadrid)
Figura: Abel Flegenal (Gral. Lamadrid)
Cambios: ST 22’ 17- Ignacio Bilbao x David Pérez (Midland), 30’ 14- Emiliano Mosman x Matías Giménez (Lamadrid), 33’ 16- Héctor Santillán x Abel Flegenal (Lamadrid), 34’ 16- Alexis Arias x Leonardo Luppino (Midland) y 37’ 18- E. González x Gastón Lezcano (Lamadrid).
Amonestados: Matías Giménez (Gral. Lamadrid)
Cancha: Midland (buena)
Árbitro: Cristian Benítez (regular).

Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)