domingo, 24 de abril de 2011

Caídos en el fondo

Deportivo Merlo y la CAI igualaron por 1-1 en el Parque San Martín. El Charro no logra levantar cabeza y, con un punto más ahora, sigue ubicado en la zona de promoción.

Una lucha por los tres puntos se vivió en la tarde del sábado en el Parque San Martín. Deportivo Merlo en zona de promoción y la Comisión de Actividades Infantiles ubicado en el descenso directo, se disputaron una victoria que no fue para ninguno. Con el pitazo inicial de Ariel Suárez, la visita salió al ataque con la idea de sorprender al rival. Al minuto de juego, Ignacio Malcorra remató al arco de Capogrosso, pero el buen arquero del Charro tapó ese tiro sin inconvenientes. Tras esa jugada, el local no quiso ser menos y fue a buscar el gol por medio de un tiro de Nicolás Minici, que finalmente se perdió por arriba del travesaño.

A los 6’ Diego Ceballos tuvo otra chance para el local, pero el remate cruzado del delantero terminó en manos de José Alcaín.
Cuando pasaban los diez minutos, Romero avisó con un disparo que se fue desviado, pero minutos más tarde llegó la apertura del marcador. José Loncon tras sacarse de encima la marca, encaró directo al arco y cuando Capogrosso intentó achicar, enganchó y definió. Gran jugada del equipo de Comodoro Rivadavia puso el 1-0 a los 12’ del partido.
Deportivo Merlo fue en busca de la igualdad, y ahí comenzaría a lucirse José Alcaín. El arquero de la CAI se anticipó en varias jugadas que encaró Oswaldo Blanco, no lo dejó tocar la pelota al delantero y cada vez que salió del arco, regresó con el balón en las manos. A los 36’ tapó un remate del colombiano, impidiendo la igualdad. El Charro se fue acercando cada vez más y también avisó, hasta que a los 40’ consiguió el empate. Tras un tiro libre desde el sector derecho, la pelota cruzó el área y quedó delante de Nicolás Minici en el aire. El mediocampista del Charro apenas la empujó y poniendo así el 1-1.
En el complemento se vio poco y nada de parte de ambos equipos. El local, con un hombre menos desde los 27 minutos, intentó con jugadas aéreas que terminaron sin efecto y tuvo  chances muy claras de tiro libre. Pablo Rodríguez ejecutó en dos oportunidades y la pelota se fue muy cerca del arco rival. El conjunto de Comodoro Rivadavia también intentó quedarse con el partido, pero Capogrosso salvó al Charro en dos ocasiones: evitó lo que podía ser un gol de Raúl Chalabe y tapó un remate de Carlos Ponce sobre el final del partido.
Sin más, igualaron 1-1 en el Parque San Martín. Con este punto a favor, Deportivo Merlo sigue en zona de promoción junto a Almirante Brown; y la CAI continúa último en la tabla de promedios y estaría descendiendo hasta el momento. Un empate que no le sirve a ninguno, ya que la necesidad de los tres puntos la tenían ambos… y la siguen teniendo.


Síntesis 

Deportivo Merlo                                              1

1- Darío Capogrosso
4- Osvaldo Vila
2- Gabriel Ferro
6- Daniel Delgado
3- Nicolás Minici
10- Diego Sequeira
8- Leonardo Melián
5- Leonel García
7- Ramiro López
9- Oswaldo Blanco
11- Diego Ceballos
DT: Felipe De La Riva

Suplentes:
12- Mauro Ruggiero
13- Emmanuel Martínez
14- Damián Lemos
17- Matías Conti

CAI (Comisión de Actividades Infantiles)          1

1- José Alcaín
2- Carlos Ponce
3- Alejandro Manchot
5- Federico Rosso
6- Emanuel Morales
8- José Loncon
4- Leonardo Gil
7- Franco Asencio
10- Diego Romero
11- Ignacio Malcorra
9- Diego Rubilar
DT: Juan Rossi

Suplentes:
12- Gastón Ciacaglia
13- Fernando Santana
15- Martín Dedyn
18- Félix Orode

   
Goles: 12’ PT José Loncon (CAI); 40’ PT Nicolás Minici (Deportivo Merlo)

Cambios: 0’ ST 16- Raúl Chalabe x Ignacio Malcorra (CAI); 6’ ST 18- Pablo Rodríguez x Oswaldo Blanco (Deportivo Merlo); 10’ ST 16- Juan Carlos Zuleta x Osvaldo Vila (Deportivo Merlo); 19’ ST 15- Guillermo Pereyra x Leonardo Melián (Deportivo Merlo); 30’ ST 14- Lucas Crespín x Alejandro Manchot (CAI); 37’ ST 17- Matías Castro x Diego Romero (CAI)

Incidencias: 27’ ST Gabriel Ferro se retiró lesionado (sufrió un desgarro en la pierna derecha)

Amonestados: Gabriel Ferro (Deportivo Merlo)

Cancha: Deportivo Merlo (regular)

Arbitro: Ariel Suárez (regular)


 Figura: Diego Romero (CAI)



Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)