domingo, 3 de abril de 2011

Carece de goles

Midland igualó 0-0 ante Central Córdoba en Libertad. El Funebrero controló la pelota la mayor parte del encuentro, pero no pudo convertir en casa. Hace cuatro fechas que no marca goles y sigue complicado en el promedio.


En el arranque del partido el equipo Rosarino parecía más fuerte. A los 2’ de juego Franco Sbuttoni asustó con un tiro al arco, que se fue por un costado. Esa jugada, y un remate de media cancha que controló sin problema Juan Gómez, fueron los primeros dos intentos de la visita que con el correr de los minutos dejó de ser el protagonista. Luego, Midland comenzó a controlar mejor el balón y de esa forma llegó al arco rival. A los 19’ Néstor Villalba estuvo a punto de convertir, pero la pelota se fue muy cerca del palo derecho de Leguizamón.
Llegando a la media hora de juego, Juan Fontenla intentó con un remate a distancia que terminó desviado por arriba del travesaño. A los 31’ llegó la mejor jugada del Funebrero: Villalba recuperó la bola y metió un pase cruzado a Reggiani, que avanzó rápidamente por la derecha y mandó el balón al área para que Damián Giménez remate directo al arco. Era el primero, pero el uno Charrua se quedó con lo que podía ser un grito del local.
La visita empezó a responder cuando quedaban diez minutos para el final de la primera etapa. Nicolás De Bruno tuvo un tiro libre que se fue a penas desviado; y sobre el final, Francisco Cruz intentó de cabeza pero la pelota se fue por el lado derecho del arco.
En el complemento Central Córdoba se acercó un poco más; el arquero funebrero tapó dos remates de Fiorina. Los de Libertad probaron con algunas pelotas aéreas, que Leguizamón atrapó sin problemas en la altura. A los 34’ de la segunda etapa Villalba pifió un remate sólo frente al arco. No mucho más mostraron los dos equipos. Ambos tuvieron chances, pero ninguno pudo festejar. Así el barrio de Libertad careció de goles.
Con este resultado, el Funebrero vuelve a sumar de a una unidad, lleva seis partidos sin victorias y sigue complicado con el promedio (muy cerca de la promoción).

Síntesis

Midland 0


1- Juan Gómez
4- Maximiliano López
2- Jorge Balanda
6- Roberto Páez
3- Carlos Bataras
8- Juan Fontenla
7- Luís Reggiani
5- Damián Giménez
10- Néstor Villalba
11- Leonardo Luppino
9- Lucas Del Río

Suplentes:
12- Cristian Kippes
13- Carlos Fernández
14- Luis Miranda
15- Fernando Garitonandía
18- Fernando Coria

DT: Mariano De la Fuente

Central Córdoba 0

1- Juan Leguizamón
2- Paulo Killer
6- Emiliano Yocco
3- Franco Sbuttoni
4- Francisco Cruz
5- Mariano Vigna
10- Nicolás De Bruno
7- Diego Villagra
8- Martín Mustachi
11- Alejandro García
9- Alejandro Fiorina

Suplentes:
12- Leonel Poropat
13- Facundo Cataneo
14- Facundo Fabello
17- Jonathan Lezcano

DT: Marcelo Vivas

Figura: Néstor Villalba.
Cambios: ST 15’ 18- Alan Lazo x Alejandro Fiorina (C. Córdoba); 16’ 17- Carlos Serial x Leonardo Luppino (Midland); 30’ 16- Rodrigo Araujo x Martín Mustachi (C. Córdoba); 34’ 16- Alexis Arias x Néstor Villalba (Midland); 39’ 15- Dalcio Medina x Nicolás De Bruno (C. Córdoba).
Amonestados: Damián Giménez y Juan Fontenla (Midland).
Cancha: Midland (buena)
Árbitro: Gastón Iglesias (regular).

Carla Tordini (cterritoriooeste@gmail.com)