sábado, 2 de abril de 2011

Necesita sumar de a tres


El Funebrero recibe a Central Córdoba y tiene la obligación de sumar para depender de si mismo y seguir en la categoría.

El conjunto dirigido por Mariano De La Fuente tiene una difícil parada está tarde a partir de las 15:30 cuando Gastón Iglesias arbitro del encuentro de el pitazo inicial.
Midland tratará de acomodar sus ideas y sumar de a tres en lo que resta del campeonato. “Sumando 8 puntos obligamos a Lujan a que sume 16 y dependemos de nosotros mismos” fueron las declaraciones de Mariano De La Fuente en el programa partidario El pueblo funebrero, antes de enfrentar a J.J. Urquiza. Un empate ya consiguió ahora sólo resta sumar jugando de local y de a tres puntos.
Por su parte el equipo rosarino, con medida de fuerza adoptada hace varios días (están de paro, sin entrenarse, por falta de pago desde el martes 29/3, se le adeuda todo el mes de enero) se presentará en Libertad para cumplir la fecha programada por A.F.A.
La formación funebrera sería: Juan Gómez; Maxi López, Jorge Balanda, Roberto Páez, Carlos Bataras; Fernando Reggiani, Juan Fontenla, Damián Giménez, Néstor Villalba; Leonardo Luppino y Lucas Del Río.
En tanto, el once titular del combinado rosarino sería el siguiente: Juan Leguizamón; Paulo Killer, Emiliano Yocco y Franco Sbuttoni; Francisco Cruz, Martín Vigna y Diego Villagra; Nicolás De Bruno y Martín Mustachi; Alejandro Fiorina y Alejandro García.
De está forma, el de Libertad irá en busca de su tercer victoria del año para estar conseguir oxigeno y alejarse de la zona roja de los promedios. 

Eduardo López (elopezterritoriooeste@gmail.com)