viernes, 22 de abril de 2011

En busca de la victoria

Morón quiere sumar de a tres para asentarse bien en el grupo de los ocho mejores y por eso visitará a Brown de Adrogue con el objetivo de obtener los tres puntos.

En la última fecha, el Gallo igualó 1 a 1 con Almagro, mientras que los dirigidos por Pablo Vico vienen de derrotar a Italiano por 3 a 0. Para el encuentro ante los del Sur, Oscar Blanco realizará dos cambios con respecto al equipo que enfrentó al Tricolor, ya que Gustavo Pinto reemplazaría a Hernán Bruno y Cristián González sustituiría a Sebastián Pérez. En consecuencia, el equipo títular sería: Alejandro Migliardi; Rodrigo Acosta, Julian Bogao, Cristian González; Juan Pablo Rocchi, Gustavo Pinto e Iñiguez; Nahuel Chacón; Damián Akerman y Diego Barrios Suárez.

Por su parte, Vico llevaría a cabo dos variantes: Facundo Lemmo ocuparía el lugar de Martín Fabro y Cesar Gurrieri entraría por Ariel Otermín, quien se encuentra desgarrado. De está manera, Brown de Adrogue pararía el siguiente equipo en cancha: Sergio Matinella; Gustavo Campuzano, Guillermo Esteban, Hernán Zerbo, César Gurrieri; Fernando Enrique, Cristian Biglia, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Martín Minadevino y Javier Grbec.
Así, Morón va en busca de un nuevo triunfo para confirmar su lugar en el octogonal y a su vez para volver a la senda de la victoria.

Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@gmail.com)