viernes, 22 de abril de 2011

San Chiche

Morón igualó con Brown de Adrogue por 0-0. El del Sur fue más que el Gallo, pero el equipo de Cachín logró traerse un punto gracias a la brillante actuación de Alejandro Migliardi. 

Fotografía: Astrid Gómez Nardo
En una tarde fria, atemplada y el broche de oro lo terminó dando la lluvia, que azotó a Adrogué y a gran parte de la provincia de Buenos Aires. De esa forma, empezó a disputarse el encuentro entre Brown de Adrogué y Morón. En principio, el dueño de casa tuvo más la pelota y llegó con claridad al arco defendido por Alejandro Migliardi. Pero los dirigidos por Pablo Vicó, no contaban con la puntería justa para poder abrir el marcador. En tanto, la visita deambulaba por el medio de la cancha y al momento de atacar se caía, ya que no lograba asustar a su rival. De esta manera, el primer tiempo llegaba a su fin mientras que la tormenta de agua decía presente en el estadio y todos los presentes buscaban resguardo, algunos para salir ilesos.

Ya en el complemento, el Tricolor salió a comerse a su contrincante. Sin embargo se quedó con las ganas porque Chiche Migliardi había creado una muralla debajo de los tres palos y así logró mantener su valla invicta. Era fundamental la actuación del uno de Morón porque sus compañeros no encontraban la forma de intentar superar a su rival. Aparte, los dirigidos por Oscar Blanco no plasmaban en la cancha un juego interesante ya que parecía que sólo habían once hombres corriendo atrás de una pelota y sin idea alguna de lo que realmente debían hacer.
De esta forma, el Gallo se trajo desde Adrogué un punto más que valioso porque no jugó bien y encima sigue sumando puntos para entrar con lo justo al octogonal. No obstante, quedan 18 puntos en juego y los de Cachín deben buscar sumar de a tres porque si no, siempre deberán depender del gran Chiche.

Síntesis

Brown de Adrogue 0

1 Sergio Martinelli
4 Gustavo Campuzano
2 Guillermo Esteban
6 Hernán Zerbo
3 Facundo Lemmo
7 Fernando Enrique
5 Cristian Biglia
8 Oscar Villamayor
11 Martín Fabro
10 Martín Minadevino
9 Javier Gbrec
DT: Pablo Vicó

Deportivo Morón 0

1 Alejandro Migliardi
4 Rodrigo Acosta
2 Cristián González
6 Julian Bogao
3 Juan Pablo Rocchi
11 Hernán Lillo
5 Gustavo Pinto
8 Federico Iñiguez
10 Nahuel Chacón
7 Diego Barrios Suárez
9 Damián Akerman
DT: Oscar Blanco

Figura: Alejandro Migliardi (M).
Cambios: PT 19' 18-Nicolas Slimmens X Barrios Suárez (M) y 27' 18-Juan Pablo Peralta X Minadevino (B); ST 13' 17-Sergio Ponce X Chacón, 30' 13-Cesar Gurrieri X Lemmo (B), 35' 13-Sebastián Pérez X González (M) y 41' 14-Gustavo Ruíz Díaz X Fabro (B).
Suplentes: De Brown de Adrogue: 12-Lorenzo, 15-Unyicio, 16-Núñez y 17-Zagharian. De Morón: 12-Ezquerra, 14-Baéz, 15-Chavez y 16-Bruno.
Amonestados: Esteban y Enrique (B); Chacón y Lillo (M).
Cancha: Brown de Adrogue (buena).
Arbitro: Germán Bermúdez (regular).

Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@gmail.com)