viernes, 22 de abril de 2011

No puede perder más puntos

El Funebrero quiere la victoria y recibirá a Villa Dálmine. De la Fuente apostará por dos modificaciones obligadas. El dueño de casa no debe perder más unidades. 

Luego de conocer la noticia de que Carlos Fernández no será tenido más en cuanta por el cuerpo técnico Funebrero, Midland realizó su última práctica con vista  a su próximo rival, Villa Dálmine. 
Los de Mariano De la Fuente vienen de caer frente a Fénix por 2 a 0 y para el venidero encuentro saltará a la cancha con dos cambios obligados. 
Ante la suspensión de Maximiliano López por quinta amarilla, no se realizará un cambio  de esquema, y volverá al once titular Jorge Balanda. Por otra parte, el desgarro de tres milímetros de Leonardo Lupino permite el ingreso, y el retorno, de Carlos Serial.

Así, el equipo de Libertad formará con: Juan Gómez; Luis Miranda, Jorge Balanda, Roberto Páez, Carlos Batarás; Fernando Reggiani, Juan Fontela, Damián Gimenez, Néstor Villalba; Carlos Serial y Lucas Del Río.
Con todo confirmado, Midland no puede ni debe perder más puntos ya que a tan sólo tres fechas de finalizar el torneo sigue con la calculadora en la mano.
Dicho encuentro será arbitrado por  Sebastián Mastrangelo, quien nunca dirigió a ninguno de los dos equipos.


Escucha el partido por El Pueblo Funebrero por AM 1460 (AM Contacto)
Eduardo López (elopezterritoriooeste@gmail.com)