lunes, 11 de abril de 2011

Goleada Funebrera en Rodríguez

Midland logró su primera goleada del campeonato. El conjunto de Libertad superó a Leandro N. Alem por 3-0 en General Rodríguez y sumó tres puntos que lo alejaron de la zona de promoción.
Durante las últimas seis fechas la situación que atravesaba Midland no era para nada buena. Los resultados obtenidos no fueron los esperados a lo largo del torneo (4 triunfos, 16 empates y 12 derrotas), hace cuatro partidos que no lograba convertir goles, y como si fuera poco, el equipo estaba complicado en el promedio; un panorama que asustaba y mucho. Pero este fin de semana todo eso quedó a un lado: El Funebrero revivió ante Alem.
El equipo de Libertad se llevó una victoria, tres puntos y una goleada de General Rodríguez. Fue 3-0 el resultado final, que dejó al descubierto las ganas que tiene el conjunto comandado por Mariano De La Fuente de levantar cabeza y seguir firme en la categoría. Este triunfo con tres goles a favor, fue la primera goleada del Funebrero en el campeonato; y a su vez, la segunda victoria que obtiene fuera de casa.

Fue un buen arranque para comenzar a revertir la difícil situación que arrastra en el torneo y al parecer la mentalidad, al igual que el compromiso del plantel, comenzaron a cambiar. “Lo importante es que los jugadores se convencieron de que son más y mejores que los contrarios, y hoy lo demostraron”, aseguró el técnico del Funebrero.
Con tres puntos más, Midland acumula 31 unidades que lo mantienen de la mitad de tabla para bajo; pero sin embargo, le fueron de mucha ayuda para escapar de la zona de promoción. Ahora deberá seguir con el pie derecho si no quiere volver a estar entre los últimos promedios. El próximo domingo recibirá a Fénix en su cancha, ¿Habrá goleada en Libertad?

Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)