lunes, 11 de abril de 2011

La ilusión sigue intacta

Argentino de Merlo derrotó a Sacachispas por 1 a 0. De está manera, el conjunto de Merlo Norte no le pierde pisada al puntero Lamadrid. Además, el sueño del ascenso está más vivo que nunca.

Todo Merlo Norte estaba expectante porque la Academia recibía al Lila e iba en busca de un nuevo triunfo que le permitiera seguir en la lucha del torneo. El encuentro comenzó a las once de la mañana en punto, cuando el arbitro, Mauro Biasutto, dio el pitazo inicial. En principio, el local fue más que su rival ya que llegaba al área rival con más claridad e intentaba abrir el marcador. Pero, los académicos no lograban dar la puntada final para poder festejar. En tanto, los conducidos por Ernesto Torres no se le caían ideas al momento de atacar. Mediante por lo cual los jugadores de Sacachispas deambulaban por la cancha y de la única forma que frenaban a sus contricantes era cometiendoles faltas bruscas.
Ya en el complemento, los dirigidos por Horacio Fabregat querían superar como sea a los de Villa Soldati. Y la alegría para todos los simpatizantes de Argentino de Merlo no tardo en llegar, porque cuando se jugaban 2' apareció Mariano Martínez, quien de cabeza recibió mandó el balón contra la red.
Tras recibir un centro impecable de Mariano Quillutay. De ahí en más, el anfitrión dominó la pelotea e intento ampliar la diferencia. A parte, el conjunto académico contó con un Héctor Amarilla filoso porque siempre fue al frente y le generó más que un dolor de cabeza a la última línea del Lila. Por su parte, la visita buscaba la igualdad pero no de la mejor forma ya que no lograba de forma limpia superar a los defensores de la Academia. El partido iba llegando a su fín y el local conseguía volver a sumar de a tres.
Así fue como el equipo de Merlo Norte obtenía un nuevo triunfo y a su vez la locura se desató en todo en el estadio, porque la gente no paro de festejar al igual que los jugadores y el cuerpo técnico. De está manera, Argentino tiene la ilusión intacta.

Síntesis

Argentino de Merlo 1

1 Rodrigo Ponce
2 Christian Salvatierra
3 Mariano Martínez
4 Emiliano Mayola
6 Cristian Barrientos
5 Christian Lobos
7 Mariano Quillutay
8 Rubén Gómez
10 Sebastián Ruiz
11 Federico Rodríguez
9 Héctor Amarilla
DT: Horacio Fabregat

Sacachispas 0

1 Marcos Fasanela
2 Matías Borrajo
4 Darío Carpintero
6 Agustín Castiglione
7 Ivan Barrios
5 Gustavo Villalba
8 Martín Luna
3 Damián Ponce
11 Javier Vargas
9 Pablo Acosta
10 Alejandro Ayala
DT: Ernesto Torres

Gol: ST 2' Mariano Martínez (A).
Figura: Héctor Amarilla (A).
Cambios: ST 10' 17-Adrián Medina X Luna (S), 16' 18-Ariel Hertel X Barrios (S), 25' 15-Pablo Larrechart X Acosta (S), 27' 15-Martín Iglesias X Quillutay (A), 29' 16-Ricardo Cisneros X Barrientos (A) y 32' 14-Pablo Capolupo X Ruiz (A).
Suplentes: De Argentino de Merlo: 12-Gómez, 13-Chiacchiara, 17-Brizuela y 18-Sanabria. De Sacachispas: 12-Vega, 13-Capdevilla, 14-Esquiva y 17-Medina.
Amonestados: Ponce, Quillutay y Cisneros (A); Carpintero, Ayala y Vargas (S).
Cancha: Argentino de Merlo (Buena).
Arbitro: Mauro Biassuto (Regular).