domingo, 10 de abril de 2011

La hinchada del Charro dijo presente

Por primera vez en su historia recibían a Rosario Central en el Parque San Martín. Así fue como los hinchas del Depo no faltaron al gran evento y en las tribunas armaron una gran fiesta, que terminó con el broche de oro: el triunfo ante el Canalla.

No era una tarde cualquiera la que se iba a vivir en el Parque San Martín. La visita de un grande como Rosario Central era motivo más que suficiente para que no lo fuera, por eso en la previa ya se venía sintiendo ese aroma a que algo bueno podía pasar. La gente se acercó en gran número al Charro Moreno, demostrando que poco le importaba los flojos resultados que venía cosechando el equipo de Felipe de la Riva, y lo hizo sentir desde el primer minuto hasta el final. Los jugadores en la cancha con su actitud, disputando cada pelota como si fuese la última, motivaron y contagiaron a las dos populares, que a pesar de sus ya habituales cantos dispares, demostraron su lealtad al Deportivo.


En el final del partido llegó, quizás, el momento más emotivo de la tarde: cuando los jugadores, luego de festejar entre ellos la gran victoria que habían obtenido, se dirigieron hacia una de las tribunas a celebrar con su propia gente, que le devolvió el gran gesto con una gran y conmovedora ovación. Tarde histórica en el Parque San Martín, los 3 puntos sacaron al conjunto del uruguayo fuera de la promoción y con el ánimo por las nubes. Bien merecido lo tienen.

Rodrigo Mela (territoriooeste@gmail.com)