martes, 5 de abril de 2011

Lo complicó el viaje a Tucumán

Deportivo Merlo volvió a caer por 2-0 ante San Martín de Tucumán. El Charro sigue sin levantar cabeza, suma 4 partidos sin ganar y se mantiene en zona de promoción.


   Los del Parque San Martín fueron hasta Tucumán con la idea de traerse los tan necesitados tres puntos, y volvieron con las manos vacías. Trajeron una derrota por 2-0 en un encuentro parejo, con chances de gol tanto para el local como para la visita durante la primera mitad. Pero en esos 45 minutos se definió el partido.

   Algunas fallas en la defensa del Charro le permitieron a los tucumanos ponerse en ventaja. A los 37’ de juego Gustavo Ibáñez marcó su primer gol de la temporada y el primero del partido. El Charro no encontraba la manera de igualarlo, y no pudo revertir la situación; que llegando al final de la primera etapa terminó de empeorar para Deportivo Merlo.
   A los 45’ llegó el segundo gol del encuentro cuando Gabriel Bustos marcó de penal. El goleador tucumano ejecuto el penal de manera tal que Darío Capogrosso no pudo hacer nada para evitar el segundo.
   De esta manera, finalizó el primer tiempo con un rotundo 2-0 para el local, que tuvo un segundo tiempo más tranquilo. El partido estaba liquidado en los primeros 45 minutos, el complemento no mostró nada más. Deportivo Merlo intentó pero no encontró la forma de revertir el resultado. Poco fútbol por parte del conjunto del Parque San Martín, que se complica más en el promedio. Esta en zona de promoción junto a Almirante Brown, hace 4 partidos que no logra una victoria y acumula igual cantidad de encuentros sin marcar goles.


SINTESIS

San Martín de Tucumán 2

Julio César López
Jorge Serrano
Diego Ledesma
Mario Vega
Lucas Oviedo
Leandro De Muner
Gabriel Bustos
Raúl Saavedra
Gustavo Ibáñez
Alvaro Pintos
Miguel Fernández

Suplentes:
12- Pablo Lencina
13- Nicolás Triviño
16- David Robles
18- Nicolás Roldán

DT: Carlos Roldán


Deportivo Merlo 0

Darío Capogrosso
Roberto Tucker
Daniel Delgado
Mauricio Almada
Diego Sequeira
Leonardo Melián
Simón Ramírez
Damián Lemos
Matías Conti
Maximiliano Quinteros

Suplentes:
12- Mauro Riggiero
14- Leonel García
16- Oswaldo Blanco
17- Diego Ceballos

DT: Felipe De La Riva


Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)