lunes, 18 de abril de 2011

No tuvo una Hazaña


Midland cayó por 2-0 ante Fénix en Libertad. El Funebrero no pudo ante el Cuervo que, con dos tantos de Ezequiel Hazaña, se quedó con los tres puntos.

Con la lluvia que amenazaba de a ratos al barrio de Libertad, Midland salió en busca del partido. No habían pasado diez minutos de juego, que el Funebrero intentó al arco. Néstor Villalba avisó en dos oportunidades: primero con un remate que tapó muy bien Cardozo y más tarde, otro tiro del 10 se fue muy cerca del palo derecho del arquero.

Tras estas chances del local, Fénix comenzó a levantar. Gastón Sánchez ejecutó un remate que terminó por un costado del arco de Juan Gómez; y luego de esa jugada, el arquero de Midland se lució al tapar un tiro de Federico Díaz. Durante la primera mitad el partido fue muy parejo, y ambos tenían chances para abrir el marcador. Lucas Del Rio tuvo una muy clara para el Funebrero, que rozó el poste izquierdo de Cardozo. Antes de finalizar la primera etapa, Jorge Romero pudo gritar el primero para el Cuervo, pero el balón se fue por un costado del arco local.
En el complemento, la mejor jugada la hizo Oscar Santángelo. El DT de Fénix acertó con el ingreso de Ezequiel Hazaña, quien anotó un doblete y le dio la victoria al equipo blanquinegro. A los 24’ de la segunda etapa fue el primer grito del partido. El mediocampista apareció dentro del área chica y convirtió su primer gol en la categoría. Con el 1-0 abajo, Midland estuvo cerca de la igualdad con un tiro de Fernando Coria que despejó sobre la línea del arco uno de los defensores Cuervo.
Pero a los 38’ apareció nuevamente Ezequiel Hazaña para definir el partido con un remate que Gómez no llegó a tapar.
De esta manera, Fénix se quedó con los tres puntos y lo complicó al Funebrero en el promedio. El equipo de Libertad se encuentra en zona de promoción y está obligado a sumar para no poner en riesgo su permanencia en la categoría.

Síntesis 

Midland 0

1- Juan Gómez
4- Maxi López
2- Luis Miranda
6- Roberto Páez
3- Carlos Bataras
7- Luis Reggiani
5- Damián Giménez
8- Daniel Fontenla
10- Néstor Villalba
11- Leonardo Luppino
9- Lucas Del Rio
 DT: Mariano De La Fuente

Suplentes:
12- Cristian Kippes
13- Raúl Fernández
14- D. Pérez
15- Fernando Garitonandia
16- Oporto 



Fénix 2

1- Gastón Cardozo
4- Federico Martínez
2- Fabián González
6- Martín Zuccaro
3- Diego Zubelzú
7- Gastón Sánchez
8- Jorge Romero
5- Hugo Silva
10- Daniel González
11- Federico Díaz
9- Mickael Acosta
 DT: Oscar Santángelo

Suplentes:
12- Gonzalo Mateo
14- Gaona
15- Díaz
18- Nicolás Zepetella
  
Goles: 24’ y 38’ ST Ezequiel Hazaña (Fénix)
Figura: Ezequiel Hazaña (Fénix)


Cambios: 15’ ST 17- Carlos Serial x Leonardo Luppino (Midland); 22’ ST 17- Ezequiel Hazaña x Mickael Acosta (Fénix); 28’ ST 18- Fernando Coria x Luis Reggiani (Midland); 35’ ST 16- Gabriel Alderete x Gastón Sánchez (Fénix); 41’ ST 13- Damián Torres x Diego Zubelzú (Fénix)
Amonestados: Maxi López (Midland); Daniel Fontenla (Midland) y Damián Torres (Fénix)
Cancha: Midland (mala)
Árbitro: Diego Colombo (regular)


Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)