sábado, 9 de abril de 2011

A seguir sumando

El equipo de Libertad viaja a la ciudad de General Rodríguez para enfrentar al Lechero. Así, los dirigidos por Mariano De La Fuente irán en busca de una alegría para su gente.

Domingo 10 de Abril, 11 hs, es la cita obligada para el hincha de Midland, ya que el Funebrero visitará a Leandro N. Alem con el arbitraje de Juan Ledo.

El conjunto de Libertad presentaría una sola variante con respecto a los últimos dos encuentros, ingresaría Luis Miranda por Roberto Paéz.  De esta manera, Mariano De La Fuente pararía en cancha el siguiente equipo: Juan Gómez; Maxi López, Jorge Balanda, Luis Miranda, Carlos Bataras; Fernando Reggiani, Juan Fontenla, Damián Giménez, Néstor Villalba; Leonardo Luppino y Lucas Del Río. Así, Midland irá en busca de los tres puntos que le den un poco de oxigeno para alejarse de la zona roja de los promedios.

Por su parte, el conjunto de General Rodríguez realizaría con cuatro variantes: Maximiliano Bolaños reemplazará a Javier Valenzuela (lesionado), Maximiliano Ramasco ocupará el lugar de Jorge Ríos, Jonathan Issasi iría en lugar de Iván Blanco y Nahuel Acuña sustituiría a Daniel De Santis. En consecuensia, los once de Pablo Garbello serían: Héctor Santillán; Maximiliano Ramasco, Bolaños, Daniel Múñoz, Fernando Rocha; Jonathan Issasi, Omar Benítez, Leandro Segovia, Adrián Acuña; Carlos Cordone y Gabriel Manzini.
De está forma, el Funebrero buscará sonreir después de mucho tiempo pero en está oportunidad intentará hacerlo de visitante ante Alem.

Eduardo López (elopezterritoriooeste@gmail.com)

No dejes de escuchar el partido, a partir de las 10:45 por AM 1460 con todo el equipo de: "El Pueblo Funebrero".