sábado, 9 de abril de 2011

Sin repetir y sin soplar


A partir de las 15.05 hs, Deportivo Merlo recibirá a Rosario Central en el Parque San Martín. Felipe De La Riva realizará seis variantes en el equipo que saldrá a la cancha ante los canallas.
 
Luego de cuatro partidos sin ganar, Deportivo Merlo quiere volver a la victoria porque tiene la necesidad de sumar puntos para salir de la zona de promoción. Este sábado a partir de las 15.05 hs el Charro tendrá la oportunidad de pelear por los tres ante Rosario Central.
Para este encuentro, Felipe De La Riva no quiere repetir el equipo ni la derrota de la fecha pasada; es por eso que realizará seis cambios con respecto a los once que cayeron por 2-0 ante San Martín de Tucumán. Volverán a la titularidad Osvaldo Vila, Ramiro López, Leonel García, Nicolás Minici, Diego Ceballos y Pablo Rodríguez en reemplazo de Emanuel Martínez, Diego Sequeira, Damián Lemos, Simón Ramirez, Maximiliano Quinteros y Matías Conti, respectivamente.
De esta manera, los once iniciales del Charro serían: Darío Capogrosso; Osvaldo Vila, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Ramiro López, Leonel García, Leonardo Melián, Nicolás Minici; Diego Ceballos y Pablo Rodríguez. En el banco estarán: Ruggiero, Martínez, Lemos, Pereyra, Zuleta, Blanco y Conti.
En cuanto a Rosario Central, Omar Palma ya tiene decidido los once que visitarán el José Manuel Moreno y realizará una sola variante con respecto al equipo que venció por 3-0 a Ferro: regresará Cristian González  en reemplazo del lesionado Germán Rivarola.
Dicho esto, la formación titular del conjunto rosarino sería: Jorge Broun; Omar Zarif, Franco Peppino, Diego Braghieri, Rafael Delgado; Jesús Méndez, Matías Ballini, Cristian González; Federico Carrizo; Santiago Biglieri y Luciano Figueroa. El partido será arbitrado por Alejandro Toia.
El Charro buscará la victoria que necesita para seguir sumando y salir de la zona de promoción, mientras que Rosario Central intentará seguir con el pie derecho tras la llegada de Palma como nuevo director técnico. ¿Cuál de los dos tendrá suerte este fin de semana?

Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)