domingo, 3 de abril de 2011

Sin variantes a Tucumán

Deportivo Merlo visita a San Martín de Tucumán a partir de las 16.30 hs. Felipe De La Riva repetiría el mismo equipo que cayó ante Belgrano la fecha pasada.


El Charro quiere levantar cabeza, hace tres partidos que no gana y está en zona de promoción. Por eso viajó hasta Tucumán con la idea de traerse los tres puntos al Parque San Martín, y dejar atrás la derrota de local por 2-0 con Belgrano de Córdoba.
Felipe De La Riva repetiría los once que enfrentaron al Pirata Cordobés la fecha pasada. El equipo para enfrentar a San Martín sería: Darío Capogrosso; Juan Bravo, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Emanuel Martínez, Ramiro López, Damián Lemos, Guillermo Pereyra; Maximiliano Quinteros y Pablo Rodríguez.
Por el lado de los tucumanos, Carlos Roldán realizaría cuatro modificaciones con respecto al equipo que cayó por 1-0 ante Ferro. Regresarían al equipo luego de cumplir la fecha de suspensión: Jorge
 Serrano, Lucas Oviedo, Gonzalo De Muner y Gustavo Ibañez. Quienes saldrían del equipo: Hernán De Camilo, David Robles, Daniel Pereira y Alvaro Pintos. De este modo, los once de San Martín de Tucumán serían: Julio López; Jorge Serrano, Diego Ledesma, Mario Vera; Lucas Oviedo, Gonzalo De Muner, Gabriel Bustos, Raúl Saavedra; Emanuél Centurión; Gustavo Ibañez y Miguel Fernández. El arbitraje estará a cargo de Silvio Trucco.
Deportivo Merlo buscará los tres puntos que necesita para comenzar a despegarse de los bajos promedios, ya que se encuentra en zona de promoción junto a Almirante Brown. ¿Lo logrará en Tucumán?

Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)