martes, 10 de mayo de 2011

Aburrieron a todos

En un mal partido, San Telmo y Deportivo Morón igualaron en cero. El empate aleja al Gallo del reducido, del cual se está quedando afuera y refleja su flojo presente.

El primer tiempo arrancó con Morón más punzante de la mano de Damián Akerman, pero la primera fue para Telmo, cuando a los 6’ Alejandro Migliardi le tapó una clara a Pablo Vaccaría. Después, el partido cayó en un pozo y se tornó tedioso, ya que se jugaba lejos de las áreas y no se generaba peligro. El de la Isla evidenciaba grandes problemas para manejar la pelota y el visitante se dedicaba a buscar la cabeza de Diego Barrios Suárez a través de centros. Llegando a la primera media hora de partido mejoró el Candombero y tuvo la gran oportunidad de abrir el marcador con un centro que Armando Lezcano no pudo definir en la puerta del área chica. Luego lo tuvo el equipo de Oscar Blanco tras un remate de Barrios Suárez que el arquero Juan Carlos Gambandé desvío al corner. De esta manera, se esfumaba una floja primera parte en la que ambos no hicieron méritos para irse en ventaja al entretiempo.


Para la segunda etapa se esperaba algo más, debido a que el empate no le servía a ninguno. Aún así, el trámite del encuentro no varió y siguió sin ofrecer situaciones de peligro, aunque los de Isla Maciel tenían la iniciativa. Recién a los 20’ llegó la primera ocasión de gol, cuando Lezcano recibió en el vértice del área chica, pero tardó demasiado y no pudo definir. Del conjunto del oeste prácticamente no hubo nada, se refugió en su campo hasta promediando los 40’, que fue cuando intentó ganar el partido, con un remate de Akerman y un cabezazo de Suárez, ambos desviados. Pero la visita iba a sufrir en el final: un cabezazo apenas por arriba del travesaño de Santiago Pérez y un tumulto en la última jugada del partido dentro de su área que finalmente pudo controlar Migliardi, para alivio de todos los simpatizantes del Gallito
Un resultado justo en un pobre partido. Mejor Morón en el primer tiempo y más situaciones de gol para San Telmo en el segundo, que terminó mejor que su rival pero que aún así no le alcanzó. Una división de puntos que no le sirve a ninguno de los dos ya que no aleja a los Gerardo Reinoso en su lucha por no jugar la promoción y no le permite al gallo acercarse a puestos de reducido.

Síntesis

SAN TELMO 0

1-       Juan Carlos Gambandé
2-       Julio César Caldiero
3-       Emiliano Monzón
4-       Marcelo Calamante
5-       Víctor Gauto
6-       Nicolás Demaldé
7-       Marcelo Lamas
8-       Ángel Mendoza
9-       Armando Lezcano
10-    Facundo Coyra
11-    Pablo Vaccaría

Suplentes

12-    Juan Pablo Ferreyra
13-    Ezequiel Kilmot
14-    Seoane
17- Maxi Ayala

DT: Gerardo Reinoso

DEPORTIVO MORÓN 0

1-       Alejandro Migliardi
2-       Luciano Bogao
3-       Juan Pablo Rocchi
4-       Rodrigo Acosta
5-       Gustavo Pinto
6-       Cristián González
7-       Daniel Chaves
8-       Hernán Lillo
9-       Damián Akerman
10-    Daniel Ponce
11-    Diego Barrios Suárez

Suplentes

12-    Diego Ezquerra
13-    Sebastián Perez
14-    Guillermo Baéz
17- Nicolás Slimmens
18- Mauro Conocchiari

DT: Oscar Blanco


Cambios: 18’ ST 15- Hernán Bruno x Gustavo Pinto (MOR); 22’ ST 16- Nahuel Chacón x Daniel Chaves (MOR); 22’ ST 18- Santiago Pérez x Marcelo Lamas (ST); 27’ ST 16- Carlos Ramos x Facundo Coyra (ST); 33’ ST 15- Nicolás Dressi x Emiliano Monzón (ST)
Amonestados: Gauto, Coyra, Calamante y Demaldé (ST); Lillo, Bogao y Barrios Suárez (MOR)
Cancha: Barracas Central (Local San Telmo)
Arbitro: Lucas Di Bastiano (Bien)

Rodrigo Mela (rmelaterritoriooeste@hotmail.com)