lunes, 9 de mayo de 2011

El once no cambia

Deportivo Morón enfrentará hoy a partir de las 15.30 a San Telmo en Barracas Central y con arbitraje de Lucas Di Bastiano. Oscar Blanco confirmó el mismo equipo que perdió ante Atlanta en el Francisco Urbano.

Luego del golpe sufrido el pasado martes, el gallo intentará buscar la recuperación ante San Telmo, equipo que viene en caída y comprometido con el promedio del descenso a sólo dos puntos de quien hoy estaría jugando la Promo: Flandria, ya que Armenio ganó su partido el sábado.Cachín confirmó el mismo equipo que cayó con el Bohemio que, como se suponía, terminó obteniendo el único ascenso de la categoría. En consecuencia, Morón saldrá a la cancha con: Alejandro Migliardi; Rodrigo Acosta, Cristian González, Julián Bogao y Juan Pablo Rochi; Sergio Ponce, Gustavo Pinto, Hernán Lillo y Nahuel Chacón; Damián Akerman y Diego Barrios Suárez.
Por el lado del candombero, Gerardo Reinoso también confirmó el equipo. Hay una sola variante y es el retorno de Jorge Daolio por Maxi Ayala. El once irá con: Gambandé, Calamante, Caldiero y Demaldé; Mendoza, Gauto, Coria y Monzón; Lezcano, Vaccaría y Daolio.
Los dirigidos por Blanco deberán traerse los tres puntos de su visita a San Telmo. Más aún cuando ya no depende de sí mismo para conseguir el objetivo secundario: el ingreso al reducido.



Lucas Gambino (lgambinoterritoriooeste@gmail.com)