lunes, 9 de mayo de 2011

Buscará asegurarse su plaza en la C

Midland va por los tres puntos que le aseguren estar por un año más en la Primera C. El Funebrero no quiere caer en Promoción y por eso ante Liniers pone toda la carne al asador.

El conjunto de Libertad tiene una misión inmediata por cumplir y es ganar, ya que los dirigidos por Mariano De La Fuente necesitan tan sólo un triunfo para olvidarse por completo de la zona roja de los promedios. Tal es así que el partido que disputarán ante la Topadora, hoy a partir de las 15:30, es más que importante porque de ganar ya podrán respirar profundo y así se asegurarán un año más en la Primera C.
De cara al encuentro ante Liniers, el DT Funebrero tan sólo realizará una variante y será el ingreso de Luis Miranda, quien cumplió la fecha de suspensión tras haber acumulado cinco tarjetas amarillas, por Roberto Paéz, quien fue expulsado ante San Miguel. En consecuencia, los once títulares serían: Juan Gómez; Maxi López, Jorge Balanda, Luis Miranda, Carlos Bataras; Juan Fontenla, Federico Reggiani, Damián Giménez, Néstor Villalva; Carlos Serial y Lucas Del Río.

Por su parte, el conjunto de Villegas ya tiene la mente en el Reducido y ante Midland presentaría el siguiente equipo: Marcos Fernández; Darío Ledesma, Angel López y José Banegas; Ernesto Banegas, Oscar Romero, Silvio Fuentes, Luis Stansiola; Maximiliano Valor o Nilo Vigna; Hugo Palmerola o Alejandro Varela, Juan Bruneti. DT: Fernando Zamacola.
De está manera, El Funebrero y la Topadora se volverán a cruzar una vez más. El árbitro del encuentro será Christián Benítez. Ahora sólo queda esperar que la pelota empiece a rodar y así Midland va por su gran objetivo asegurarse su plaza en la C.

Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@gmail.com)