lunes, 9 de mayo de 2011

Quiere festejar fuera de casa

Argentino quiere volver a ganar de visitante tras dos encuentros en los que no pudo volver con los tres puntos y así seguir asegurandosé el primer puesto en el Reducido. 

El equipo de Merlo Norte visitará a Laferrere este lunes a partir de las 15.30, con arbitraje de Diego Colombo. Saliendo de su casa, Argentino viene de perder con Luján y empatar con Fénix e intentará recuperar ante el Villero. Para este encuentro, el DT Horacio Fabregat pondrá en cancha a los mismos once que vienen de ganarle a Defensores Unidos de Zárate, de los cuales Oscar Velasco y Martín Iglesias cuentan con 4 amarillas. De ganar, la Academia tendrá asegurado el primer puesto de clasificación al Reducido.

Por lo tanto, Argentino formará con: Rodrigo Ponce; Christian Salvatierra, Mariano Martínez, Emiliano Mayola; Christian Barrientos, Martín Iglesias, Mariano Quillutay, Rubén Gómez; Sebastián Ruiz; Oscar Velasco y Federico Rodríguez.
Así, los dirigidos por Fabregat quieren quedarse con la mejor posición de cara al octogonal, ya que al quedar como líderes en el G8 definirán todos los encuentros de local. Ah eso sí ante Laferrere quieren festejar y más si es fuera de su casa. 

Laura Camiño (lcaminoterritoriooeste@gmail.com)