lunes, 9 de mayo de 2011

No quiere la vuelta en casa

El Mencho Lemos vuelve a la titularidad 
Ituzaingó buscará arruinarle la fiesta al Docke y este lunes irá con todo en busca de los tres puntos que lo acomoden en los primeros lugares de la tabla. 


Ganar. Ese es el objetivo de ambos rivales. Es que ambos tienen sus objetivos claros y le convienen los tres puntos. En el caso del León, la victoria lo reacomodaría entre los primeros lugares y así le daría la oportunidad de pensar en el reducido definiendo como local, mientras que el equipo de Hernán San Martín quiere dar la vuelta (con un empate le basta para salir campeón) y ponerle fin a la agonía de la coronación ya que Atlas se acerca acechando cada vez más a los de Avellaneda. 

Así, con el claro ideal de vencer, Víctor Benítez apostará por un solo cambio con respecto a los once leones que vencieron a Victoriano Arenas. El entrenador moverá las fichas de su tablero enviando a la cancha a Germán Lemos (quien cumplió con la fecha de suspensión tras su expulsión ante Claypole) en lugar de Maximiliano Barzola. 
De esta forma, el equipo para enfrentar al Docke estará conformado por: Luis Ferreiro; Javier Páez, Hernán Luzzi, Emmanuel Mantovani, Christian Brusco; Marcos Zampini, Oscar Ibáñez y Germán Lemos; Nahuel Palavecino; Sebastián Benítez y Lucas Buono. 
El partido contará con el arbitraje de Damián Rubino y está programado para las 15.30hs. 

Noelia Sotelo (nsoteloterritoriooeste@gmail.com)