lunes, 2 de mayo de 2011

Con los ojos en el reducido

Argentino de Merlo ya tiene puesta la mirada en el octogonal, ya que el sábado Lamadrid se consagró campeón y ahora lo que le queda a aspirar a los de Merlo Norte es llegar a la promoción.

La Academia no había perdido las esperanzas sobre la posibilidad de que Lamadrid no se adueñará de la plaza en la Primera B, sin embargo la realidad demostró que el Carcelero ya ascendió y lo que le queda a los dirigidos por Horacio Fabregat es aspirar por llegar a la gran final con un equipo de la Metropolitana y así intentar el tan ansiado ascenso.
Por tal motivo, Argentino se prepara con todo para recibir a Defensores Unidos de Zárate y va en busca de la victoria que lo siga acomodando de la mejor forma en el G8, ya que de quedar primero definirá todos los encuentros del reducido en condición de local.

Para el encuentro de está tarde, el conjunto de Merlo Norte ya podrá contar con Rubén Gómez, Mariano Quillutay, Rodrigo Ponce y Christian Barrientos quienes ya purgaron las cinco amarillas. Además, el técnico no contará durante seis fechas con Héctor Sanabria, quien fue expulsado ante Fénix y al finalizar el encuentro en caro al árbitro por tal motivo fue informado. En consecuencia el equipo que saldría a la cancha sería el siguiente: Rodrigo Ponce; Christian Salvatierra, Mariano Martínez, Emiliano Mayola; Christian Barrientos, Mariano Quillutay, Martín Iglesias, Rubén Gómez; Sebastián Ruiz; Oscar Velasco, Federico Rodríguez.
Argentino de Merlo anhela con el ascenso y por eso pone primera y apunta su mirada al reducido.

Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@gmail.com)