lunes, 2 de mayo de 2011

Quiere asegurarse un lugar en el G8

Ituzaingó anhela un triunfo que lo deje tranquilo entre los ocho primeros. El Verde visitará a Victoriano Arenas desde las 15.30hs  y para ello, Victor Benítez presentará un único cambio. 

Hoy por hoy, el León tiene un pie afuera y otro dentro de la pelea. Es que la victoria de Argentino de Rosario, (quien se ubica en el 8vo lugar, quitando al líder de la tabla) lo ha complicado. Ambos equipos suman 45 unidades, pero los rosarinos cuentan con una diferencia de gol superior a la de los dirigidos por Benítez: +13 contra +6, dejándolo así (por ahora) fuera del reducido. Es por ello, que un triunfo le devolvería la seguridad a Ituzaingó.  

Así, con esta situación ya en mente, el Verde buscará los tres puntos con un solo cambio. Maximiliano Barzola volverá al equipo titular, tras un problema personal que no le permitió estar frente a Claypole, reemplazando a Germán Lemos, quien fuera expulsado en el último juego ante el Tambero. 
De esta forma, los once leones que saltarán a la cancha ante los de Valentín Alsina serán: Luis Ferreiro; Javier Páez, Hernán Luzzi, Emmanuel Mantovani y Christian Brusco; Maximiliano Barzola, Oscar Ibáñez y Marcos Zampini; Nahuel Palavecino; Sebastián Benítez y Lucas Buono. 
El arbitro del encuentro será Rodrigo Sabini. 

En cuanto a los lesionados, Santiago Maluenda continúa recuperandose de un golpe en el tobillo que no le permitirá estar entre los convocados para el encuentro ante Victoriano. 

El Verde quiere el micro estadio: El próximo sábado 14 de mayo a las 21hs se realizará en la sede del club un “Pollo Party” con el objetivo de recaudar fondos para poder cerrar el micro estadio.
Las entradas están a la venta en la secretaria del club y tienen un valor de $40 para los mayores y de $15 para los menores de 12 años. Las mismas se venderán solo de forma anticipada y hay tiempo para adquirirlas hasta el miércoles 11 de mayo.

Noelia Sotelo (nsoteloterritoriooeste@gmail.com)