martes, 3 de mayo de 2011

No hay equipo

Oscar Blanco no definió el equipo que esta noche a partir de las 21 y para la televisión enfrentará al puntero y casi campeón Atlanta en el Francisco Urbano y con arbitraje de Carlos Stocklas.

Pasaron 11 días del último partido en donde Morón rescató un punto de Adrogué gracias a la notable actuación de Alejandro Migliardi, quien hoy cumplirá 150 partidos como titular en el arco del Gallito. La defensa sería la misma que jugó ante Brown. La incógnita es la mitad de la cancha. Federico Iñiguez será aguardado hasta último momento, ya que acarrea una molestia muscular. Pero todo indicaría que no llegará a ser de la partida. Su lugar podría ser ocupado por Sergio Ponce, que estaría en la banda derecha, Gustavo Pinto junto a Hernán Lillo harían el doble 5 y por izquierda puede estar Nahuel Chacón o Carlos Escudero. La delantera será Damian Akerman y Diego Barrios Suárez, que se recuperó de la molestia que lo hizo salir a los 20 de la etapa inicial ante el Tricolor. En consecuencia, el once inicial sería: Migliardi; Acosta, Cristian González, Bogao y Rochi; Ponce, Pinto Hernán Lillo y Escudero o Chacón; Damian Akerman y Diego Barrios Suárez.

El bohemio tiene el once confirmado: Llinas; Mancinelli, Cherro, Arancibia y Segovia; Leandro Guzmán, Leandro Alvarez, Pogonza y Ferragut; Andres Soriano y Abel Soriano.
Atlanta no será campeón pase lo que pase esta noche porque Defensores venció ayer a Estudiantes. y se puso a once puntos del cómodo puntero cuando restan 15 por jugarse. La leyenda continúa y pasó un año más sin que un equipo de la vuelta en el oeste. Morón tiene la obligación de ganar para estirar la ventaja a 5 puntos sobre Almagro, equipo que hoy estaría fuera del grupo de los 8. Y Armenio, que está 6to y dentro del reducido, hoy estaría jugando un desempate ante Flandria para ver quién disputa la promoción con un equipo de la "C" y quién se queda un año más en la tercer categoría. El gallo hoy ocupa la última plaza gracias a esto. Algo inesperado por el mes de julio de 2010.
Por su público deberá ganar. El marco promete ser interesante y en la historia, muchos punteros cayeron en el Urbano. La gente lo sabe. Los tres puntos tienen que quedar en el oeste.


Lucas Gambino (lgambinoterritoriooeste@gmail.com)