domingo, 15 de mayo de 2011

Con tres cambios para entrar en zona del G8

Morón buscará los tres puntos ante el ya descendido Español en Jáuregui mañana a las 15.30 y con arbitraje de Ramiro López. Oscar Blanco meterá tres modificaciones.

Si antes eran vitales las victorias, ahora lo son más aún. Porque hoy por hoy, el gallito, ya fuera del objetivo primario que era el ascenso, está fuera del segundo objetivo que es el reducido. El rival de turno, Social Español, condenado a jugar en la Primera "C" después de 32 años, aunque cabe recordar que por aquellos años sólo habían 4 categorías en el fútbol argentino. En la cuarta categoría había estado en el año 1958 por última vez. Social Español es uno de los clubes (como tantos) que fue devastado en los últimos 30 años por pésimas administraciones.
En el plano estrictamente futbolístico, Cachín Blanco realizará 3 variantes respecto del equipo que viene de igualar ante San Telmo en Barracas y todas estarán en la mitad de la cancha. Hernán Lillo llegó a las 5 amarillas y no podrá ser de la partida. Su lugar será ocupado por Federico Iñiguez, que vuelve después de 2 partidos. Gustavo Pinto tiene un esguince en su tobillo derecho y tampoco estará en el once. El Gringo Hernán Bruno volverá al primer equipo luego de 5 partidos. El otro cambio es la salida de Daniel Ponce por Carlos Escudero. El Pichi vuelve a la titularidad después de exactamente una rueda.
Pasando en limpio, el once irá con: Ale Migliardi (4 amarillas); Rodrigo Acosta, Cristian González, Julián Bogao (9 amarillas) y Juan Pablo Rochi; Daniel Cháves, Hernán Bruno, Fede Iñiguez y Carlos Escudero; Damian Akerman y Diego Barrios Suárez (4 amarillas).
Si el gallo se trae los tres puntos de Flandria, donde hará de local por los incidentes en el encuentro ante Atlanta, se meterá nuevamente en zona de reducido y alcanzará la línea de Almagro y Comunicaciones, ambos con 56 puntos pero peor diferencia de gol, por lo que los de Cachín pueden quedar en la octava posición.


Lucas Gambino (lgambinoterritoriooeste@gmail.com)