lunes, 2 de mayo de 2011

Con un cambio obligado

De la Fuente apostará por un cambio

Midland visitará a San Miguel en busca de tres unidades que lo ayuden en el promedio. El Fune no quiere seguir complicándose e intentará vencer a los de Raúl Celín. 

Tras caer en su estadio frente a Villa Dálmine por 1 a 0, el panorama para el equipo de Libertad se empezó a complicar. El tema "promedio" viene acechando a los de Mariano de la Fuente, y es por ello que hoy por hoy la necesidad de un triunfo está latente. Este lunes deberá viajar a Los Polvorines para visitar a San Miguel, otro de los equipos que pelea con la calculadora en la mano hasta la última fecha.

En esta ocasión, el entrenador contará con la ausencia de Luis Miranda, quien vio la 5ta amarilla en el último enfrentamiento y será reemplazado por  Maximiliano López.  
De esta forma, los 11 titulares que saltarán al campo de juego serán:  Juan Gómez; Maxi López, Jorge Balanda, Roberto Páez, Carlos Batarás; Fernando Reggiani, Juan Fontenla, Damián Giménez, Néstor Villalba; Carlos Serial y Lucas Del Río.

San Miguel por su parte, viene arrastrando una racha de tres juegos sin victorias (2 empates y una derrota) aunque como local siempre hace pesar su localía y alcanzó un invicto de ocho sin caídas (3 triunfos y 6 paridades). Sin embargo, el promedio lo acosa y  empieza a complicar a su gente ya que se encuentra en los últimos lugares de la zona caliente apenas por encima de Sacachispas. 
Para enfrentar al Funebrero, los de Raúl Celin formarían con:  Bustos; Kulich, Urquiza,Galfrascoli y Gutierrez;
Gonzalez King o Gordillo,Daniel Gonzalez, Arnedo e Iturrería; Verdun y Leandro Rodriguez.

El arbitro del encuentro pautado para las 15.30hs,  será Ariel Penel. 

Escucha el partido a partir de la s 15:20 hs con toda la previa por AM 1460 radio contacto “El Pueblo Funebrero”


Eduardo López (elopezterritoriooeste@gmail.com)