lunes, 30 de mayo de 2011

El León va en busca de la ventaja

Ituzaingó quiere seguir pisando firme en el G8 y este lunes recibirá la visita de Centro Español. El equipo de Víctor Benítez presentará dos cambios.

Tras la angustiosa clasificación a semifinales, la ilusión de la gente del León está más encendida que nunca. Es que el objetivo está a la vuelta de la esquina, aunque sabe muy bien que enfrente tendrá una dura semifinal con  Centro Español.
El duelo ante Riestra le ha dejado tela para cortar a Víctor Benítez, quien apostará por dos modificaciones con respecto al último equipo presentado en el Bajo Flores.

El primero de ellos será el ingreso de Lautaro Spasiuk, quien esta semana volvió a formar parte del equipo  principal del Verde ante la lesión de Ferreiro y que tendrá la oportunidad de  debutar oficialmente con el buzo del León frente al Gallego. El arquero juvenil reemplazará a Javier Carbone, que no tuvo una buena tarde en el último juego.
El segundo cambio se situará en la defensa. Emmanuel Mantovani, que vuelve tras cumplir con la fecha de suspensión por 5ta amarilla, ingresará en lugar de Maximiliano Barzola, quien ocupará un lugar entre los suplentes.  
Así, los once leones que ya están listos para saltar a la cancha frente a los de Walter Ruíz serán: Lautaro Spasiuk; Javier Páez, Hernán Luzzi, Emmanuel Mantovani y Christian Brusco; Marcos Zampini, Oscar Ibáñez, Germán Lemos; Nahuel Palavecino; Sebastián Benítez y Lucas Buono.

Los otros jugadores convocados para el encuentro son: Diego Defelippe, Cristian Couceiro (cumplió con la suspensión por 5ta amarilla), Ezequiel Alonso, Maxi Barzola, Diego Gómez, Gustavo Silva y Gonzalo Oscar.

De esta forma, ya está todo listo para que en el estadio de Mariano Acosta y Pacheco, se desarrolle la primera semifinal entre Ituzaingó y Centro Español. La misma está programada para las 15hs y contará con el arbitraje de Damián Rubino.

Noelia Sotelo (nsoteloterritoriooeste@gmail.com)