sábado, 7 de mayo de 2011

Obligado a cambiar y a ganar

Deportivo Merlo recibe a Patronato en el Parque San Martin. El Charro se ve obligado a sumar con el objetivo de salir de la zona de promoción, y contará con una modificación: Melián por el suspendido Leonel García.


Tras vencer 2-0 a Ferro en Caballito, Deportivo Merlo buscará una nueva victoria de local ante Patronato de Paraná, está tarde a partir de las 14 hs con el arbitraje de Alejandro Castro. El conjunto dirigido por Felipe De La Riva se encuentra en la cuerda floja: actualmente en promoción, tiene la necesidad de sumar puntos para alejarse de la peligrosa zona de los promedios.
Con el objetivo firme de quedarse con los tres puntos, el Charro presentará una sola modificación con respecto a los once que superaron a Ferro la fecha pasada: ingresará Leonardo Melián en reemplazo de Leonel García, que llegó al límite de amonestaciones.
De esta manera, el equipo que saldría al Parque San Martín sería: Darío Capogresso; Emmanuel Martínez, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Diego Sequeira, Leonardo Melián, Damián Lemos, Ramiro López, Nicolás Minici; y Diego Ceballos.
En cuanto a Patronato, Marcelo Fuentes realizará dos variantes en relación al equipo que venció por 3-0 a Aldosivi: Fernando Fayart regresa en lugar de Lucas Márquez, tras cumplir una fecha de suspensión; y Fabián Espínola sustituirá al lesionado Emanuel Urresti.Dicho esto, los once titulares de Patronato serían: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Fernando Fayart, Franco Miranda; Cristian Devellis, Marcelo Guzmán, Fernando Cravero, Fabián Espínila; Diego Jara y Leonardo Roda.
Atravesando dos situaciones completamente opuestas: el Charro buscará una victoria de cara a su objetivo principal, que es salir de la zona de promoción. Mientras que el conjunto de Entre Ríos, sin inconvenientes con el promedio, querrá el triunfo para arrimarse a la punta del campeonato. ¿Cuál de ellos festejará este fin de semana?.

Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)