viernes, 27 de mayo de 2011

Para seguir soñando

Argentino (M) visitará a Excursionistas, por el partido de ida de la semifinal del reducido. El conjunto de Merlo Norte buscará seguir con el pie derecho en el octogonal y así ir por el gran objetivo: pelear por una plaza en la B metro.

La Academia sigue soñando. Los dirigidos por Horacio Fabregat ya derrotaron a su primer rival, que fue Berazategui. Es así que de todos los equipos que están en competencia, fue el conjunto que mejor pasó su serie porque en resultado globlal quedó 6 a 4 a favor de Argentino.
Ahora se viene un contrincante duro: Excursionistas, que viene de vencer a Talleres RE. De esta manera, Argentino de Merlo irá al Bajo Belgrano en busca de un nuevo triunfo para que el sueño no se corte. Además, los académicos, de ganar, llegarán a jugar el encuentro de vuelta en su cancha con más tranquilidad.

Es así que para el match que se disputará, el sábado a partir de las 15:30 horas con el arbitraje Gastón Iglesias. Argentino de Merlo saldría a la cancha sin modificaciones con respecto al equipo que igualó con el Naranja, el último domingo. 
En consecuencia, estos serían los once títulares: Rodrigo Ponce; Christián Salvatierra, Mariano Martínez, Emiliano Mayola; Christian Barrientos, Mariano Quillutay, Martín Iglesias, Rúben Gómez; Sebastián Ruiz; Oscar Velasco, Federico Rodríguez.
Argentino ya está listo para seguir peleando por el gran sueño, pero ahora deberá vencer a Excursionistas para que no se trunque nada.

Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@gmail.com)