sábado, 28 de mayo de 2011

Una sola variante

Este sábado a partir de las 14 hs, Deportivo Merlo recibirá a Boca Unidos en el Parque San Martín. El Charro contará con una modificación.

Luego del triunfo Independiente Rivadavia en Mendoza, Deportivo Merlo buscará una nueva victoria que le permita seguir sumando y así, olvidarse definitivamente de la promoción. Con la idea de retener los tres puntos en el Parque San Martin, el Charro recibirá a Boca Unidos de Corrientes este sábado a partir de las 14.00 hs, con arbitraje de Pablo Díaz.
 Para este partido, Felipe De La Riva realizará una sola variante con respecto a los once que ganaron en Mendoza: vuelve a ser titular Diego Ceballos, en reemplazo de Matías Conti. 

De esta manera, el conjunto de Merlo irá con: Darío Capogrosso; Emmanuel Martínez, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Diego Sequeira, Damián Lemos, Leonel García, Nicolás Minici; Ramiro López; y Diego Ceballos.
En cuanto a Boca Unidos, que viene de vencer 3-2 a Ferro, no están definidos los once que saldrán ante el Charro. Los entrenadores Luis Medero y Claudio Marini aún no decidieron si Elvio Martínez o Leonardo Piris estará desde el arranque en Merlo. Siendo esta la única duda, el equipo formaría con: Nereo Fernández; César González, Alejandro Donatti, Leonardo Baroni; Jonatan Belforte, Juan Barbak, Alan Sánchez, Diego Cardozo; Piris o Martínez; Aldo Visconti y Cristian Núñez.
La última vez que se enfrentaron fue victoria para el conjunto de Corrientes por 1-0, en condición de local. Esta vez, el Charro intentará revertir ese resultado con un triunfo que le permita alejarse un poco más de la zona baja de los promedios.


Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)