sábado, 28 de mayo de 2011

A todo o nada

Oscar Cachín Blanco no definió el once que jugará ante Flandria en el estadio de Estudiantes de Caseros hoy a partir de las 14 y con arbitraje de Lucas Di Bastiano. Se esperará hasta lo último a Gustavo Pinto. Sergio Ponce volvió a sufrir una distensión y no será de la partida.


El gallo se juega mucho. Porque necesita los tres puntos para permanecer en zona de reducido. Y el canario también, porque una segunda rueda muy mala lo colocó a falta de dos fechas en zona de promoción al igual que Armenio y San Telmo. Los dirigidos por Sergio Rondina deberán plantear un partido para ganarlo. Y la desesperación estará en ambos. Pero los de Jáuregui peligran con jugar la Promoción. Presiones distintas. Pero presiones al fin.
Oscar Blanco meterá una variante obligada y esperará hasta casi el inicio del encuentro para realizar la otra si hace falta. Sergio Ponce volvió a una distensión y su lugar será ocupado por Carlos Escudero. Y Gustavo Pinto, que acarrea una molestia en la rodilla derecha será aguardado. Si no llega, su lugar será ocupado por Hernán Bruno. Así las cosas, el once inicial sería: Migliardi; Acosta, González, Bogao y Rochi; Lillo, Pinto o Bruno, Iñiguez y Escudero; Akerman y Barrios Suárez.
Todo por el todo. No hay margen. Morón necesita imperiosamente los tres puntos. El rival también. La desesperación jugará un papel clave. Se verá a quién perjudica más.



Lucas Gambino (lgambinoterritoriooeste@gmail.com)