domingo, 19 de junio de 2011

Al menos uno

Deportivo Merlo quiere olvidarse definitivamente de la promoción; es por eso que intentará traerse al menos una unidad de Rosario. El Charro irá con una sola variante ante Tiro Federal: ingresará Lemos por Melián.

     Con la idea de despedirse definitivamente de la zona baja de los promedios, Deportivo Merlo buscará sumar unidades ante Tiro Federal, este domingo a partir de las 15.10 hs. Para este encuentro, Felipe De La Riva realizará una sola modificación con respecto a los once que vencieron por 3-2 a Atlético Tucumán. Tras cumplir una fecha de suspensión, regresará al equipo titular Damián Lemos en lugar de Leonardo Melián. 
     De esta manera, el Charro formará con: Darío Capogrosso; Emmanuel Martínez, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Diego Sequeira, Leonel García, Damián Lemos, Nicolás Minici; Ramiro López; y Diego Ceballos.
     En cuanto a Tiro Federal, presentará dos variantes en relación al equipo que derrotó a Ferro por 3-1: Cristian Morales y Guillermo Moretti ingresarán en reemplazo de Eduardo Neumayer y Facundo Talín respectivamente. Dicho esto, el ya descendido conjunto rosarino saldrá a la cancha con: Miguel Cárdenas; Héctor Rueda, Juan Casarini, Guillermo Moretti, Emanuel Pajón; Cristian Morales, Gonzalo Cozzoni, Gastón Menicocci, Luis Ezequiel Avila; Bernardo Cuesta y Leandro Armani. El arbitraje estará a cargo de Fernando Echenique.
     El conjunto del Parque San Martín quiere decirle “chau” a la zona baja de los promedios y, de lograr al menos un punto en Rosario, se salvaría totalmente de la promoción, sin depender de otros resultados. Mientras que Tiro Federal, ya sin chances y descendido, jugará su último partido en la B Nacional por lo que querrá despedirse de la mejor manera y con un triunfo.



Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)