lunes, 20 de junio de 2011

Vos sos de la B...

Deportivo Merlo igualó 1-1 ante Tiro Federal y se aseguró la permanencia en la categoría. Con goles de Sequeira y Tucker en contra, el Charro se trajo una unidad de Rosario y se afirma en la B Nacional.

     Se terminó el torneo para Deportivo Merlo. El conjunto del Parque San Martin finalmente respira tranquilo y ya sin preocupaciones de jugar la promoción. Es que durante las últimas fechas, el Charro seguía complicado con los números y no lograba despedirse de la zona baja de la tabla de promedios, pero tras el 1-1 de esta tarde en Rosario, los dirigidos por Felipe De La Riva sumaron una unidad que les aseguró la permanencia en la B Nacional.
     En el arranque, el conjunto del Parque se puso rápidamente en ventaja. A los 8 minutos de juego apareció Diego Sequeira para poner el 0-1 y darle la victoria parcial a Deportivo Merlo. Poco pudo hacer el ya descendido Tiro Federal, quien intentó igualarlo pero se fue al vestuario con el marcador en contra.
     En el complemento, el local buscó el gol y a lo consiguió a los 23 minutos por un remate de Cristian Morales que se desvió en Roberto Tucker. El defensor del Cahrro marcó en contra y les dio el empate a los Rosarinos. Así, Deportivo Merlo y Tiro Federal repartieron puntos. Al local no le influyó demasiado ya que se encontraba descendido y éste fue su último partido en la categoría.
     Por el contrario, el conjunto del Parque San Martín festejó ese punto tan importante que le permitió zafar definitivamente de la Promoción, sin depender de los demás resultados. Con 51 unidades, el Charro dejó a un lado la calculadora y se aferró bien fuerte a la B Nacional de cara al próximo torneo.



Síntesis

Tiro Federal 1

Miguel Cárdenas
Héctor Rueda
Juan Casarini
Guillermo Moretti
Emanuel Pajón
Cristian Morales
Gonzalo Cozzoni
Gastón Menicocci
Luis Avila
Bernardo Cuesta
Leandro Armani

Suplentes:
12- Javier Pandullo
13- Ezequiel Benítez
16- Gastón Jara
17- Juan González

DT: Marcelo Vaquero


Deportivo Merlo 1

1- Darío Capogrosso
4- Emmanuel Martínez
2- Roberto Tucker
6- Daniel Delgado
3- Mauricio Almada
10- Diego Sequeira
8- Damián Lemos
5- Leonel García
9- Nicolás Minici
7- Ramiro López
11- Diego Ceballos

Suplentes:
12- Mauro Ruggiero
13- Maximiliano García
14- Leonardo Melian
18- Matías Conti

DT: Felipe De La Riva


Goles: 11’ PT Diego Sequeira (Deportivo Merlo), 23’ ST Roberto Tucker (en contra - Tiro Federal)
Cambios: ST 15’ 18- Iván Saucedo x Gaston Menicocci (Tiro Federal); 25' 17- Oswaldo Blanco x Diego Sequeira (Deportivo Merlo); 29’ 14- Franco Ferrari x Luis Ávila (Tiro Federal); 34’ 15- Guillermo Pereyra x Ramiro López (Deportivo Merlo); 35’ 15- Daniel Papalardo x Juan Casarini (Tiro Federal), 44’ 16- Pablo Rodríguez x Diego Ceballos (Deportivo Merlo)
Amonestados: Emanuel Pajón (Tiro Federal); Guillermo Moretti (Tiro Federal); Emmanuel Martínez (Deportivo Merlo)
Cancha: Tiro Federal (buena)
Arbitro: Fernando Echenique (bueno)



Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail,com)