martes, 28 de junio de 2011

El León espera por un nueve

Tras la baja de Lucas Buono, Ituzaingó está en la búsqueda de un jugador de área. Si bien interesa Costa Repetto, el jugador tiene una oferta del exterior y podría emigrar. 

Sin dudas el receso entre temporada y temporada siempre sirven para reforzar esas falencias que se vieron en el campeonato. Pero en Ituzaingó el tema refuerzos pasa por otro lado. Es que el Verde deberá buscar a alguien que ocupe el lugar de Lucas Buono, que finalmente dejó la institución Verdolaga para retornar a Argentino de Quilmes. Si bien se han mencionado varios jugadores, aún no hay nada concreto y se esperan por la resolución de Patricio Costa Repetto, que podría volver si es que no se hace efectiva una oferta del exterior. 
Por otra parte, quien ya está confirmado en la delantera del León es Sebastián Benítez mientras que defensivamente, Hernán Luzzi continuará en la institución. 

Aún se espera por la resolución de Nahuel Palavecino, que ha recibido una oferta de Fénix y no ha revalidado su vinculo con Ituzaingó. 
En definitiva, hasta el momento, quienes formarán parte del equipo de Víctor Benítez son: Ferreiro, Spasiuk, Couceiro, Páez, Ibáñez, Zampini, Barzola, Mantovani (entre otros) a los que se sumó Daniel Ratón como primer refuerzo. 
A saber, quienes no continuarán luciendo la casaca del Verde son Javier Carbone, Juan Alomo, Diego Gómez, Ezequiel Giachello, Germán Lemos, Cristian Brusco, Gustavo Silva, Ezequiel Alonso e Ignacio Pérez (quien sería dado a préstamo).

El equipo se reunirá nuevamente a entrenar el 4 de julio, en el estadio ubicado en Mariano Acosta y Pacheco. 

Noelia Sotelo (nsoteloterritoriooeste@gmail.com)