martes, 28 de junio de 2011

Otra vez en casa.

Rodrigo Trejo volvió al club
En Midland sigue llegando gente y son viejas caras conocidas. En las últimas horas se conoció el regreso de Leandro Pérez al conjunto de Libertad junto  con Rodrigo Trejo. 

El Funebrero se continúa reforzando y usando este receso para armar bien a su plantel. Es que el equipo de Libertad no quiere sufrir sobresaltos con el promedio y para ello han desembarcado varios hombres. Uno de los casos es el de Leandro Pérez, quien fue buscado por la dirigencia y el jugador no dudó en volver a vestir la camiseta funebrera. Por el lado de Rodrigo Trejo, que volvió al club ya que el pase le pertenece luego de jugar en la última temporada en San Martín de Burzaco.

Por el momento con estas dos caras en el plantel ya son ocho las incorporaciones en el conjunto de Libertad Alejandro Baigorria (def. Central), Diego Figueroa (delantero), Mario Aguilar (volante creación), Darío Barrera (arquero). De Estudiantes de Buenos Aires llegaron a préstamo sin costo y sin opción el enganche Guillermo Carrizo y el volante central Leandro Mansilla. 

Eduardo López (elopezterritoriooeste@gmail.com)