lunes, 20 de junio de 2011

MIDLAND: Comienza el movimiento.

Los tiempos de cambio se empiezan a notar en todos los equipos. En el caso del Funebrero, no es la excepción. Con confirmaciones y refuerzos al caer, el equipo de Mariano de La Fuente empieza a pensar en la próxima temporada. 

El mercado de pases comienza a moverse y Midland es uno de los equipos que ya está  en tratativas de incorporar nuevos jugadores al plantel que seguirá conducido por Mariano de La Fuente.
Carlos Bataras, Roberto Páez y Luis Reggiani son tres de los jugadores que ya arreglaron su continuidad en el conjunto de Libertad. Por su parte, Luis Miranda todavía no aseguró su vínculo con la institución aunque faltarían solo detalles en el plano económico.

Quienes ya tienen casi todo arreglado de palabra son Mario Aguilar, Diego Figueroa, Alejandro Baigorria y Darío Barrera, todos ellos ex Excursionistas.
La próxima semana, Sebastián y Agustín Orión se reunirán con Néstor Villalba confirmar la continuidad del jugador mientras que están interesados en incorporar a un nueve de área y es por ello que habrían hablado con Lucas Buono.
El plantel retornará a los trabajos el 29 de junio.

Eduardo López (elopezterritoriooeste@gmail.com)