martes, 28 de junio de 2011

Sigue en el Charro


Felipe De La Riva acordó su continuidad al frente de Deportivo Merlo. El DT uruguayo seguirá al mando de conjunto del Parque San Martín por cuarta temporada.


Cuando faltaban dos fechas para la finalización del torneo, la continuidad de Felipe De La Riva al frente de Deportivo Merlo parecía algo impensado. Tras la victoria por 2-1 ante Instituto en Córdoba, el DT uruguayo había confirmado que no seguiría al mando del equipo del Parque San Martín; sin embargo los días lo hicieron cambiar de parecer.

A una semana de lograr la permanencia de Deportivo Merlo en la B Nacional; tras mantener una reunión con la gerenciadora y luego con la dirigencia del club, Felipe De La Riva acordó su continuidad en el Charro.
Con la idea de pelear bien arriba, el DT uruguayo aceptó renovar por un año más y así, encarar la temporada 2011/2012 intentando dejar atrás la lucha por la permanencia y llegar bien alto en la tabla de posiciones.
En los próximos días, De La Riva comenzará a meter mano en el equipo pensando en el próximo campeonato. En ese entonces empezarán las novedades con respecto a los jugadores que seguirán el club y los nuevos refuerzos que tendrá el Charro para encarar la nueva temporada.

Carla Tordini (ctordiniterritorioeste@gmail.com)