sábado, 4 de junio de 2011

Objetivo cumplido

Morón derrotó a Defensores de Belgrano por 2 a 1 y se clasificó al Reducido. El Gallo no jugó bien contra el Dragón, pero ganó e ingresó al G8. El próximo rival del equipo comandado por Oscar Blanco será el conjunto de Rodolfo Della Picca.

La meta era estar entre los ocho mejores del torneo y Morón iba por la gran meta, pero su rival de turno no era ni mas ni menos que Defensores de Belgrano, que esutvo en gran parte del torneo peleandoló junto con Atlanta.
De está manera, el partido comenzó y el Gallo iba por en busca de los tres puntos. En el comienzo ambos equipos no mostraron un gran juego, ya que ninguno de los dos tuvo profundidad al momento del ataque. Sin embargo, la visita era algo más que el anfitrión. Eso si le faltaba la puntada final. Por su parte, el dueño de casa intentaba sin exito alguno amenazar el arco defendido por Diego Ezquerra. De está manera, se iban al descanso en cero.
Ya en el complemento, los del Oeste salieron con todo ya que necesitaban una victoria para ingresar al reducido. Pero una jugada insolita puso en desventaja a los comandados por Oscar Blanco, ya que luego de una distracción de la defensa y del arquero del gallito. El Dragón pudo festejar a través de Coria. Desde ese momento, Defensores de Belgrano empezó a dominar los hilos del partido y tuvo grandes chances de aumentar la diferencia. Pero, a los Della Picca les faltó presición al momento de definir.

Por su parte, Morón estaba prácticamente muerto pero sacó a relucir de porque es uno de los más grandes de la categoría. Por lo cual fue en busca del empate que llegó a los 32' tras un pase de Acosta que habilitó a Diego Barrios Suárez, quien desató el desahogó para su equipo ya que el marcador quedaba: 1 a 1. Desde ese momento, los de Blanco fueron al ataque con todo para llevarse la victoria, que no tardó en llegar porque cuando se disputaban 38'apareció una vez más Acosta, quien envió la pelota adentro del área y luego Akerman terminaría definiendo para dar vuelta el resultado y así clasificarse.
El Gallo sufrió, pero ganó y así entró a Reducido. Ah su próximo rival será nuevamente Defensores de Belgrano y el encuentro se disputará el próximo martes las 21 horas en la cancha del Dragón.


Daniela Cardo (dcardoterritoriooeste@gmail.com)-