viernes, 10 de junio de 2011

Una punta y la otra

Mañana a partir de las 14.30 hs, Deportivo Merlo recibirá a Atlético Tucumán en el Parque San Martín. El Charro buscará una victoria que le permita mantenerse fuera de la zona de promoción, mientras que el Decano irá por los tres puntos para terminar el torneo lo más arriba posible.

     Con la idea de seguir sumando para olvidarse del promedio y la promoción, el Charro buscará una nueva victoria de local, este sábado frente a Atlético Tucumán. Ante uno de sus últimos partidos como director técnico de Deportivo Merlo, Felipe De La Riva se verá en la obligación de realizar una variante ya que Damián Lemos llegó al límite de amarillas y no podrá estar ante el Decano. Guillermo Pereyra o Leonardo Melián ocuparían su lugar. El resto del equipo será el mismo que superó a Instituto por 2-1 en Córdoba. 
     Los once del Charro serían: Darío Capogrosso; Emmanuel Martínez, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Diego Sequeira, Melián o Pereyra, Leonel García, Ramiro López, Nicolás Minici; y Diego Ceballos.
     Por el lado de Atlético Tucumán, Adrián Czornomaz realizará cuatro variantes con respecto a los once que igualaron sin goles ante Ferro en Tucumán. Gustavo Toranzo y Omar Gallardo ingresarán por los suspendidos Javier Páez (llegó a la quinta amarilla) y Diego Erroz (acumulación de tarjetas). Además Enzo Maidana estará por Leandro Becerra, y Esteban Dei Rossi atajará en lugar de Lucas Ischuck, quien está negociando su transferencia.
     De esta manera, el Decano formará con: Esteban Dei Rossi; Mario Vallejo, Gastón Stang, Delvis Barone, Gustavo Toranzo; Julio Buffarini, Omar Gallardo, Diego Barrado, Cristian Chávez; Enzo Maidana y Héctor Alvarez. El arbitraje estará a cargo de Silvio Trucco.
     El Charro buscará un triunfo que le permita seguir sumando y mantenerse fuera de la zona de promoción; mientras que Atlético Tucumán, sin chances de pelear el ascenso a Primera División, querrá quedarse con los tres puntos para terminar lo más cerca posible de la punta.




Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)