domingo, 28 de agosto de 2011

Con cambios obligados visita a Talleres (RE)

Midland viaja a Escalada para visitar al Tallarín, quien viene de ganarle a Lafe por 2 a 1. Con varios cambios y algunas dudas, el Fune irá en busca de otros 3 puntos.

Luego de una semana difícil para el equipo de Libertad (en donde se conoció la noticia de Darío Barrera  internado) visita a Talleres, quien viene en alza. 

Con dos cambios obligados y una duda, el técnico funebrero no pudo confirmar los 11 que saldrán al campo de juego. La expulsión de Darío Carpintero le ha dado trabajo a Mariano de La Fuente que mantiene sus dudas hasta último momento. Para reemplazar al ex Saca, contaría con Batarás (aunque padece una pequeña molestia) o David Pérez. Mientras, Matias Modolo ingresará por derecha en lugar de Néstor Villava. Por su parte, Jonatan Rigglos será el reemplazante de Barrera, que ha evolucionado aunque continúa internado. 
  
De esta manera la probable formación del Funebrero seria: Jonatan Rigglos; Carlos Batarás o David Pérez, Alejandro Baigorria, Luis Miranda, Leandro Pérez; Matías Modolo, Néstor García, Alcides González, Mario Aguilar; Cristian Bruno y Diego Figueroa.

Escucha el partido a partir de las 15:00hs por “El pueblo funebrero” AM 1460 Radio Contacto.

Eduardo López (elopezterritoriooeste@gmail.com)