jueves, 25 de agosto de 2011

Midland: Darío barrera en terapia intermedia.

El arquero Funebrero fue internado en el día de ayer de manera urgente debido a estar involucrado en un intento de robo el cual le provocó derrame cerebral debido a un fuerte golpe en su cabeza.

Siendo aproximadamente las 16 hs del día de ayer (24/08) Darío “el conejo” Barrera se encontraba junto a su cuñado, en la puerta de su domicilio podando, cuando se acercaron 2 personas y le quisieron sustraer una motocicleta.
El arquero quien se encontraba arriba del árbol, quiso ayudar a su cuñado y fue ahí cuando se le quebró la rama en la cual estaba parado y cayó. Ocasionándole la pérdida de conocimiento, mareos y un fuerte golpe en su cabeza.
De manera urgente fue trasladado al hospital Eva perón y quedo internado en terapia intermedia con un derrame cerebral que se pudo contener de manera satisfactoria. En dialogo con su madre Norma, nos comentaba que Darío está mejorando, tiene fuerte mareos y perdió mucha sangre.
El último parte médico fue favorable, mañana a partir de las 18 hs se dará uno nuevo. Se espera una pronta recuperación.