domingo, 28 de agosto de 2011

Duda ante el Mirasol


Con una incertidumbre en el once titular, Deportivo Merlo visitará a Almirante Brown este domingo en Casanova. Ante la probable ausencia de Jorge Ribolzi en el Charro, Maximiliano Barreiro sería de la partida.

Luego de la victoria por 1-0 ante Boca Unidos en el Parque San Martin, Deportivo Merlo irá a Isidro Casanova para enfrentar a Almirante Brown por la tercera fecha del torneo.
El Charro buscará su primer triunfo de visitante, y para ello Felipe De La Riva tiene pensado mantener el equipo que logró los tres puntos ante los correntinos la fecha pasada. Aunque el DT  uruguayo podría verse obligado a realizar una modificación, ya que Jorge Ribolzi estaría en duda por una molestia física. De ser así, Maximiliano Barreiro ocuparía su lugar desde el arranque.

Dicho esto, la probable formación de Merlo sería: Darío Capogrosso; Emmanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Diego Sequeira, Leonardo Melián, Leonel García, Jorge Ribolzi o Maximiliano Barreiro, Ramiro López; y Matías Conti.

Por su parte, Almirante Brown no sufriría modificaciones con respecto al partido pasado. El DT Blas Giunta repetiría los mismos once que cayeron ante Quilmes por 2-0.

El equipo sería: Gastón Losa; Iván Centurion, Ezequiel Garré, Jesús Nievas, Federico León; Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Mauro Marrone, José Luís García; Daniel Vega y Facundo Melivillo.

Carla Tordini (ctordiniterritoriooeste@gmail.com)