domingo, 28 de agosto de 2011

El Verde quiere los tres puntos

Ituzaingó buscará su primer triunfo ante Muñiz. El equipo de Víctor Benítez contará con una modificación obligada. 

El León quiere sumar sus primeros tres puntos en este campeonato. Es que si bien estuvo cerca de conseguirlo en su debut ante Central Ballester, sobre el final se le escapó entre los dedos y dejó muchas cosas para revisar durante la semana. 
Su entrenador Víctor Benítez realizará una modificación obligada con respecto a los once que enfrentaron al Canalla.
Emiliano Mosman (que se retiró lesionado a los 7 minutos del segundo tiempo frente al Canalla) no estará en el equipo inicial por una contractura en el isquiotibial izquierdo que no le permitió entrenar con normalidad durante la semana. Sin embargo, el ex Lama ocupará un lugar en el banco de suplentes mientras que  su reemplazante en el campo de juego será Matías Vallejos, jugador proveniente de El Porvenir, que tendrá la oportunidad de debutar oficialmente con la casaca del Verde .

De esta forma, Ituzaingó enfrentará al Rayo Rojo este domingo, a partir de las 15.30  con: Luis Ferreiro; Matías Vallejos, Javier Páez, Cristian Couceiro y Alejandro Mata; Nicolás Di Cicco, Oscar Ibáñez, Marcos Fournier; Sebastián Benítez; Angel Ríos y Patricio Costa Repetto.
 El resto de los convocados para el encuentro son: Nicolás Velázquez, Emanuel Mantovanni, Mosman, Enrique Trovato, Nahuel Palavecino (quien ya suplió con la fecha de suspensión que arrastraba desde el campeonato pasado), Xavier Vidal y Gonzalo Oscar.
El árbitro del partido será Damián Rubino.


Noelia Sotelo (nsoteloterritoriooeste@gmail.com)