domingo, 21 de agosto de 2011

Sale de casa..

En la primera fecha fuera de su estadio, Argentino de Merlo visitará a Dock Sud el domingo a partir de las 14 horas con arbitraje de Ariel Penel.

La Academia tiene un duro rival por delante y no quiere perder la oportunidad de sumar de a tres. El empate ante L.N.Alem lo dejó con sabor a poco y por ello llegará hasta la cancha de Los Inundados en busca de un triunfo. Para este encuentro, su entrenador Horacio Fabregat presentará un cambio con respecto a los once que empataron ante el Lechero.

Roberto Hernández ingresará en lugar de Maximiliano Quinteros en la delantera, uno de los puntos débiles en el último encuentro. Por lo tanto, los once que saldrán a la cancha serán: Rodrigo Ponce; Matías Dionicio, Mariano Martínez, Federico Chiacchiara; Luciano Castillo, Martín Iglesias, Bruno Policella, Rubén Gómez; Sebastián Ruíz; Pablo Verdún y Roberto Hernández.
Por el lado de Dock Sud, Hernán San Martín repetirá el equipo por tercera vez consecutiva: Pablo Hourcade; Matías Borrajo, Matías Polack, Lucas Escobedo; Rubén Sanchez, Cristian Lobos, José Nápoli, Maximiliano Manccini; Alcides Miranda Moreira y Gastón Azcona.

Laura Camiño (lcaminoterritoriooeste@gmail.com)